![]() |
Presentación de CAU
Hola a todos!!, soy nuevo en este foro en el cual llevaba bastante tiempo con ganas de formar parte de él. Soy un enamorado del mar y de todo lo concerniente al mismo. Tengo un velero Oceanis Clipper 393. Aquí busco asesoramiento, distracción así como conocer personas que, como yo, tienen esta gran afición. Desde este momento, entraré para comentaros inquitudes, experiencias, así tambien, conocer las vuestras. Felicitaros a todos por formar parte de este gran foro el cual me parece serio lo cual en los tiempos que corren no es fácil encontrar.
Un saludos y felices fiestas a todos. CAU |
Re: Presentación de CAU
Bienvenid@ a bordo :brindis::brindis:
Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. |
:pirata::pirata: Lo primero, para borrachos piratas, es los benes días con :borracho: :cunao: Pero en estas fecha todo se olvida, así pues pasa, y las primeras te las invito yo, peeero, hay que corresponder, aunque lo importante es que formas parte de esta tu casa, bienvenido a ella :brindis::pirata::pirata:
|
Hola Cau.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa, toma asiento y que te diviertas por este foro tan variopinto. Un saludo. :brindis: . |
Bienvenido Cau a la Taberna.
http://www.royor.net/fotos/bienvenido1.jpg Buenas aficiones tienes. Espero que encuentres en el foro lo que buscas y seguro que tu podrás enseñar lo que sabes. Feliz Navidad :brindis: Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12. |