![]() |
Me Presento Con Mi Mandanga (brunzent)
Despues de mucho tiempo entrando en la taberna , me decido a presentarme y entrar a formar parte de esta cofradia. Soy pecio y soy uno de los armadores del MANDANGA antiguamente conocido como BRENZENT. Un velero de año 77 y que tiene bastante historia y en estos momentos estamos limpiandole un poquito la cara. Os enseñaremos las fotos de como lo vamos haciendo para q veais los cambios. Espero q os guste.Un :cid5: y birras para todos :brindis::brindis::brindis: un saludo.
|
Re: Me Presento Con Mi Mandanga (brunzent)
:pirata::pirata: Pues sea muy bienvenida vuesa merced a estos tugurios que tantas horas gratas nos dan a todos, muchas gracias por las :brindis:
y para que nada falte, otras de mi parte:pirata::pirata: |
:pirata:¡¡¡ Bienvenido a la taberna Pecio !!! :pirata:
Enhorabuena por el Mandanga (ex-Bruncent), un barco bonito y con mucha historia en regatas, felicidades por la adquisición. Un saludo y una ronda para celebrarlo :brindis:. teteluis |
"q" me dices pecio. ¿ A que no has ojeado las normas del foro ? Esas que hay en la parte alta de la página y que el tabernero las considera de lectura obligatoria......:pirata:
De todos modos ya sabes que por aquí se recibe a todo el mundo cariñosamente....:tequiero:. ¡Bienvenido a la taberna! Esperemos " q " la pilles. Un saludo. Salud. :brindis::borracho::brindis: . |
Gracias a tod@s por vuestro recibimiento, :adoracion: espero q pasemos bueno ratos juntos por aqui.:gracias: :brindis:
la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15. |