![]() |
Presentación desde Barcelona
Hola a tod@s,
antes que nada unas rondas :brindis: para todos a ver si nos quitamos este frio de encima. Después de mucho tiempo en que cada vez que buscaba en la red respuesta a alguna duda :nosabo: náutica acababa siempre en esta Taberna, me he decicido a unirme a vosotros (si me aceptáis) y pasarme por aquí de vez en cuando y compartir con vosotros esta pasión por el mar, intentando aprender de los que lleváis algún tiempo navegando, y cuando esté en mi mano ayudar a otros con alguna duda, claro está. Obtuve el PER el año pasado y ahora estoy con el Patrón de Yate, hice cuatro asignaturas este viernes y creo que me fué bien (aparqué la navegación a pocos días del exámen, y así prepararla mejor para la próxima convocatoria) Aún no tengo barco (bueno, una pequeña neumática :barcopapel: que muevo con un motor eléctrico, con la que no tengo la más mínima intención de alejarme a 12 millas de la costa por mucho que en los papeles y en la placa ponga que tiene categoría de diseño C...). Dedicaré este año que está a punto de empezar a obtener los títulos de Patrón de Yate y Capitán de Yate :capitan: y después ya buscaré algún velero :velero: de ocasión para empezar a navegar e ir aprendiendo con la práctica, poco a poco. Un saludo a tod@s y otra ronda :brindis: de mi cuenta Felices Fiestas y Feliz 2010 para tod@s |
Re: Presentación desde Barcelona
Hola Solosailor.
¡Bienvenido a la taberna! Gracias por la ronda. Que te diviertas. Un saludo. :brindis: Salud. . |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:25. |