![]() |
Ya estan las notas de PY de Valencia
Pues eso ya estan las notas de PY de Valencia. Que espera mas larga pero he aprobado todas :brindis::brindis::brindis:
|
Re: Ya estan las notas de PY de Valencia
Hola Alfonso, enhorabuena, unas rondas para celebrar tu nueva titulación.
¿Dónde se puede mirar los resultados? Gracias. |
Perdona, ya lo he encontrado. Quería cotillear si una amiga había aprobado, ya que dice que navegación le salió mal, el resto muy bien, pero me piden su NIF y no dispongo de él. Yo creía que pondrían un listado completo, tipo tablón de anuncios de la facultad, ja,ja,ja.
Un saludo, y un brindis por tu titulación. |
Puedes pedir todas las birras que quieras Morgano. Que tu amiga no se preocupe la sensacion de que navegacion salia mal creo que fue colectiva y es que el segundo problema fue bastante dificil.
:brindis::brindis: |
alguien sabe como se puede reclamar la nota o algo? es que tenía meteoroliga y procedimientos radiometricos, y he suspendido procediemientos radiotelefonicos que me salió el examen perfecto. Lo cual me extraña que pueda haber suspendido ya que todo son definiciones... Me salió bastante peor meteorologia que he aprobado...
|
Hola alfonsoB, mi amiga lo ha aprobado todo, acado de hablar con ella. Enhorabuena a todos.
Willy, no tengo ni idea, pero seguro que se puede reclamar una revisión del exámen, aunque me imagino que habrá un plazo parahacerlo, no te duermas en los laureles. Un saludo a todos. |
estoy mirando en la pagina de la conselleria y no veo nada... Iria a academia a preguntar, pero es que me presenté por libre...
|
Hasta donde yo se si que se pueden revisar las notas. Hay que llamar al PROP para pedir la cita hazlo cuanto antes porque no se sabe cual es el plazo y si se pasa ya no puedes hacerlo. Es "buena" tu letra, a ver si va a ser eso.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:22. |