![]() |
Duda En Fueraborda
Buenas cofrades!! una ronditaaa de ron a mi cuenta!!!
Bueno tengo una duda acerca de un fueraborda de 8 cv 2T, el caso es que a medio gas de repente pega unas explosiones internas acompñadas de una humareda y hace amago como de pararse, es como si el escape se atascara y derrepente pega un petardazo de humo blanco, q ya d por si suelta bastante humillo ( digamos q es como una pequeña explosion de humo blanco y quiere pararse), todo ello en un instante y continua normal pero cada vez lo hace mas a menudo, el caso es me acojona cada vez q lo hace por q en una de esas me da q se para a que puede deberse?? he cambiado las bujias y aún lo hace... la mezcla la hago al 2 % incluso un poquito más, ¿es posible q se obstrulla el escape por llevar mucho aceite la gasolina?? la humareda blanca puede deberse a que mezclo con mucho aceite...?? :confused:UFFF NO TENGO NI IDEAAA!!!:brindis::brindis: |
Re: Duda En Fueraborda
No es fácil acertar así sin más, pero yo le haría una limpieza de carburador y revisión de cables. Sobre la mezcla, hazla al porcentaje que te indica el manual, ni más ni menos.
Saludos y :brindis: |
el echo de poner mas aceite en la mezcla es muy comun creemos que asi ira mejor, pues no el aceite mal quemado crea una pasta en el carburador llegando a obstruir las laminas de escape de los fuera borda siempre hablo de los 2t de carburacion deberias llevarlo a un taller puede que lo tengan que hacer una limpieza y a mi me da que ajustar el paso del arranque .
un saludo y suerte |
ok, tendré q llevarlo a un taller a ver que es... si hay q limpiar el carburador ya es cosa de espertos,
gracias!!:brindis::brindis: |
Normalmente, los sintomas que nos cuentas, son de fallo electrico, o bien bujias o bien bobina....
Si fuera tan facil diagnosticar via chat... Mira en el manual del motor la referencia de las bujias...no pongas "las de siempre", y verifica como llega la chispa a la pipa con el motor arrancado (por supuesto, si no no se puede). :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:51. |