![]() |
Loteria
Ha tocado el reintegro......:cid5::meparto:¿¿¿¿¿ ??????
|
Re: Loteria
y eso es muuuuuuuuxooooo:nosabo:Para abrir una gran cuenta o me quedo con las rojas...:meparto::meparto:
|
A por el Niñooooooooooooo
|
De momento el reintegro, pero a lo mejor tenemos alguna pedrea.
|
Lo metio dinero vuelto.
Alah a poner la fe en la siguiente. No hay nadie mas religioso que un jugador. :brindis: |
o alguna pedrada :cunao::cunao: pues solo tenemos el reintegro :cagoento::brindis::brindis:
|
Que guay!!!! Todavia hay esperanza!!!! Se dijo que se metia en el niño y jugabamos los mismos no??????
Saludines Moni |
Cita:
QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE NO NOS TOQUE:cagoento::calavera: |
:cagoento::cagoento::cagoento: a por el Niño, aun tengo esperanzas del H.R 61, ¡tiene que ser mio, maldición!
|
Al menos no todo está perdido. Suerte "pal" Niño.
:brindis: :brindis: |
eso,eso suerte pal niño :cunao::brindis::brindis:
|
¿Y qué le digo yo ahora al mecánico?.
Tanto visualizad, visualizad... Y yo, crédulo de mi pidiendo mejoras para el barco confiado en que la lotería me pagaría la factura... Señor mecánico, la tapa del inodoro la quiero con encajes de Lagartera, el Pabellón bordado a mano sobre hasta de marfil, las chummaceras de plata, el ancla de inoxidable con incrustaciones de Sguarrosky, las cortinas de tafetán bordadas en oro, me quita la moqueta esa y se me va a persia a por unas alfombras hechas a mano, el motor, nada, a la chatarra, me pone dos turbinas de Phantom, que ahora hay muchas en los desguaces de la US AIR FORCE... ¿Como pago yo ahora todo esto?... ¡¡¡CLARO!!! LA LOTERIA DEL NIÑO. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:55. |