![]() |
Test 04 Madrid 19-12-2009
Estoy muy interesada en las respuestas de propulsion mecanica del test nº 4.
Mi aprobado depende de eso!!!. Gracias de antemano |
Re: Test 04 Madrid 19-12-2009
hola, :brindis:
Me gustaría saber la respuesta correcta a la siguiente pregunta, corresponde al test 4 del pasado examen de diciembre en Madrid. Tengo dudas entre la B) y la D). Descarto la c) ya que entiendo que los fusibles no separan sino protegen los circuitos, .... deben estar por grupos los circuitos de un barco?? por cual os decantaís vosotros??? PROPULSIÓN MECÁNICA > LOS CIRCUITOS ELECTRICOS: > A) CADA UNO DEBE TENER UNA FASE PUESTA EN MASA > B) TODAS SON FALSAS > C)DEBEN ESTAR SITUADOS DE UNO EN UNO Y SEPARADOS POR FUSIBLES > D) DEBEN ESTAR POR GRUPOS Y PROTEGIDOS POR FUSIBLES |
yo hubiera dicho la c pero tienes razon que los fusibles protegen. Por otro lado la d parece que el que los circuitos esten por grupos es excluyente, es decir, que no pueden estar separados con lo cual me quedaria con la b pero no lo tengo del todo claro:confused:
|
:brindis::brindis:
Yo diría que deben estar por grupos (alumbrado, servicios, arranque, etc...) e ir protegidos por fusibles... así que diría la D, pero bueno, tovía me falta un mes pa examinarme y toi estudiando... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43. |