![]() |
Comprar un GPS ¿cual es el TomTom marino?
Aunque el barco es de zona 7 , no quiero gastarme mucho dinero en comprar un GPS.
Agradeceré una sugerencia para comprar uno bueno , bonito y barato. Y con lo que sobre ronda de ron para todos. Saludos |
Re: Comprar un GPS ¿cual es el TomTom marino?
Un TomTom marino no es un GPS...es un Chartploter...un GPS marino "normal" es un mero posicionador.
:brindis::brindis::brindis: |
con las 3 b garmin gps 72 sobre 100 aurelios es un portatil sencillo preciso barato y buena pantalla y numeros grandes yo lo tengo y maravilloso tengo tb un ploter y el q mas uso es el 72.un saludo:brindis::brindis:
|
no es que entienda mucho del tema....pero te aconsejo que las cosas del coche para el coche...:sip: El Gramin 72 como otros modelos sencillos valen para posicionarte y darte datos sencillos y precisos....y los precios no son elevados.....:brindis: una ronda de barbadillo.....
|
ya lo he dicho varias veces, garmin nuvi 500 comprado en usa 180 € en casa, con posibilidad de cartas si navegas algo por la red (no quito ni pongo rey)... impermeable, tanto terrestre como náutico... en una misma máquina obtienes todo lo que necesitas... creo que por el momento es insuperable... con posibilidad de soporte para la bitácora de la bañera lo que lo hace de lo más atrayente...
saludos... |
Cita:
|
Cita:
Ahora resulta que me he dado cuenta de que tengo un viejo GARMIN -GPS 12- del 2.005 cuando lo utilizaba en el avión ultraligero. Voy a probar con este, que tienen 500 WP y para posicionarte en el mar que voy a correr yo, creo será suficiente. Si no es así , despues quizá me embarque ya en uno superior con cartografía, etc. Gracias a todos y un "calentito" para la peña. |
Cita:
Voy a ver si yo por casualidad tengu un par de tablas de esquiar nuevas por ahiiiii y no me acuerdo............:meparto::meparto: |
los nokia con gps (5800, 5230...)con S.O. symbian pueden cargar el garmin movil XT, bluechart, cargar mapas y usarlo gratis o por lo menos eso he leido por internet.
tambien he visto aplicaciones gratis para estos tipos de moviles como SmartPhoneGPS que puede trabajar con mapas del Ozi (esta la tuve en mi movil y funcionaba) Si la pantalla es grande te queda un gps ploter mas que apañao y gratis bones festes |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:39. |