![]() |
Ser bruto es un privilegio?
Dias pasados vamos navegando y nos encontramos con una nave que realiza una maniobra que puede calificarse de "bestia". Poniendo en peligro a todos los que en derredor estamos.
Un tripulante en mi barco dice "bueno...no sabe". Y yo me pregunto "y los que saben???" Parecería que aquel que ingresa a un pantalan y golpea barcos en su intento de amarrar "no sabe" y el que le rompe algo a su vecino o a un tercero "no sabe". Y sin embargo en el medio en que navego ello es como un privilegio. Pasa lo mismo entre ustedes?? Pepe:calavera: |
Re: Ser bruto es un privilegio?
Las maniobras de entrada y salida de pantalán siempre están adornadas por algún denominado dominguero que presume de barco aunque no tenga ni idea de navegación. Estos individuos suelen tener barco a motor (dos mejor que uno) y conducen como si de un coche se tratase, con lo cual, también quieren que veamos que tiene buenas gomas y que sabe derrapar. En fin sin comentarios.:nosabo:
|
exactamente lo mismo Pepe pasa exactamente igual.
:borracho: :borracho: ? |
Mi vecino de pantalán ya me ha destrozado el motor auxiliar dos veces, pero como no ha sido en el momento en que yo estaba, pues me tengo que aguantar. La verdad es que no sé que pasa con esta gente. Si todo se trata de hacer la declaración del siniestro a la cia de seguros y listo. Algunos es que solamente son hijos de padre desconocido. (pobres madres en realidad cuando solo se ganan la vida)
|
Recordad que un buen atraque es cuando puedes saltar a tierra y un atraque perfecto es cuando puedes volver a utilizar el barco. :cunao:
:brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00. |