![]() |
Despedida del JS El Cano
Sale del puerto de Cadiz el domingo 3 de Enero a las 10:30 en Cadiz hora local las diez y media de la mañana ,de camino FELIZ AÑO A TODOS
|
Re: Despedida del JS El Cano
Pues a mí me han dicho que a las 12:00 ?????????????
Mejor confirmar. |
Guay! Voy a ver si pued ir.
|
Intentaremos estar allí
:brindis::brindis: |
No es el Domingo 10 de Enero???
|
Cita:
|
a que ora es??? tambien se puede ver el dos q va desde la carraca a cadiz no??:velero::velero::velero:
|
He estado documentándome sobre el Elcano en esta dirección:
Hay una opción de "visita virtual" que está muy bien. http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta..._en#bienvenida Saludos, Javichi :velero: |
El espectaculo esta servido!!:cid5::cid5:
|
Intentaremos estar, a mi me han dicho que salir, sale a las 12h, pero los actos oficiales empiezan a las 10:30, con recepcion de autoridades, misa etc.....
Jose Carlos a ve r si nos vemos. Felices Fiestas a todos :pirata: |
Unas :brindis: pa la resaca que es lo mejor, ¿sabeis de dónde sale y si se puede visitar?. Gracias.
|
Cita:
|
Hola Cofrades,
Agradecería que confirmarais la hora de salida de Cádiz el día 3. Tenemos previsto salir el sábado en la mañana de Pta. Umbría y llegar la tarde-noche. El regreso, el domingo tras acompañar al JSE. El problemilla es que a las 23:05h del domingo tenemos una bajamar de 104 y con este coeficiente no podemos entrar en Pta. Umbría, o llegamos lo más tardar a las 21:30 o tenemos que entrar a partir de las 00:30. Si la salida del JSE es sobre las 12:00 podemos poner rumbo al 325º sobre las 14:00 y con suerte llegar a las 21:30, en otro caso podemos salir sobre las 16:00h y ya entrar con la creciente. Espero vuestras noticias, por cierto desde que sale de Cádiz hasta que sale de la bahía y ya se disuelve el acompañamiento, cuanto tiempo se suele llevar??? :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Este año no sé seguro la hora de salida desde Cádiz pero otros años creo recordar que ha salido más o menos sobre las doce. Pero en la dársena del puerto de Cádiz empiezan a juntarse embarcaciones bastante antes. A mí me gusta ver el ajetreillo de antes de zarpar.
En cuanto al tiempo que dura la comitiva, pues depende de como esté el tiempo, de la velocidad y de la prisa que lleve cada uno, etc. Más o menos desde los Cochinos (la primera verde del canal de entrada) empiezan a coger velocidad y se ponen a 7 nudos por lo que a algunos veleros empieza a ser difícil seguirlos. Yo suelo estar acompañándolo hasta las tres de la tarde más o menos, pero varía... Depende del tiempo, pero recuerdo hace dos o tres años que en cuanto los remolcadores lo sacaron del muelle y dirigieron la proa a la bocana, izaron y salieron a vela desde dentro de la dársena. Yo estaba en su amura de babor y pude ver toda la maniobra desde bien cerquita. No me importa reconocer que se me saltaron las lágrimas (como ahora al recordarlo). :brindis::brindis: |
:brindis::brindis::cid5::cid5:
gracias por avisar ,da la casualidad que el sabado a las 2-1-2010 salimos con un puma 26 desde p,.gelves y llegaremos el sabado sobre las 5 de la tarde a p.sherry asi que el domingo 3-1-2010 ,dios mediante estara el quimera 2 por alli a despedirlo por primera vez,que suerte tan ninesperada y si no es por ti ni me entero pd :ya estoy cargando las pilas dela camara Cita:
|
Este post del viaje del 2008 no tiene desperdicio, final amoroso incluido. No digo más que destapo el final.
Despedida al Juan Sebastian Elcano 2008 http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=13329 :brindis: |
Según informa la Armada en nota de prensa, la salida de Cádiz tendrá lugar el próximo 3 de enero a las 12:00.
Os dejo el enlace: http://www.armada.mde.es/html/doc/np...CANO_Cadiz.pdf Mis mejores deseos para los que podáis acompañarle, yo este año no podré. Me conformaré con ver las fotos que colguéis. Salud y buen viento.:brindis::brindis: ¡Feliz Año a todos! :velero: |
Si, también lo he comprobado y es el día tres a las 12:00. Yo casi, casi seguro que estaré allí.
:sip::brindis::sip: |
Hola taberneros
Pues si el tiempo acompaña este tabernero tambien ira a despedir a nuestro buque insignia. Y por cierto que sera la primera vez que lo despida desde mi propio barquito. Un saludo y un feliz año para todos. Y unas :brindis: para brindar. Saludos |
Rondas para todos y que no se quede ningun vaso vacio tabernero!!!!:brindis::brindis::brindis:.
Alguien sabe si se podra visitar el barco y en que horario??? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05. |