![]() |
Presentacion y una ronda de buen ron cofrades!
Hola a tod@s:
A pesar de haber recorrido en varias ocasiones estas latitudes hoy me decidí a formar parte de esta cofradia con vuestro permiso "claro"... Me gustaria compartir con vosotros unas rondas del mejor Ron:brindis: con motivo de mi reciente titulo de Capitan, en la ultima convocatoria de Barcelona a pesar de habitar en latitudes mas al Sur 36º 35,00' Norte-006º 15,2' W... Un placer formar parte de esta tripulacion espero seguir aprendiendo y aportar mi pequeño grano de arena. Buena proa |
Re: Presentacion y una ronda de buen ron cofrades!
Un placer saludar a un nuevo grumetillo, con titulo de Capitán..
¡Bienvenido a la taberna! Pasa, Jonnia, instalate dónde puedas y disfruta de la estancia. Suerte con esa titulación.....:capitan:...... Salud :brindis::brindis::brindis: . |
Bienvenido, Jonnia.
Yo llevo muy cerca de mi corazoncito tu zona de navegación. Y casi todos los años me voy navegando para allá. Disfruta de esta Taberna, y de su buena gente. :brindis: :velero: |
:pirata::pirata: Pues muy bienvenido Capitan a esta tu casa, gracias por las :brindis: y por supuesto otras de mi parte :pirata::pirata:
|
Cita:
empezamos a bajar desde Tarragona con proa a Cadiz...no es quizas el mejor momento meteorologicamente hablando pero, mi capitana y yo estamos deseando comenzar la travesia. Un saludo y gracias por el recibimiento:velero: |
Cita:
Si necesitas algo, no dudes. Ya sabes dónde estamos. :brindis: :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:23. |