![]() |
Legalizar 470 Sin Papeles
Buenas:
Estoy Reparando Un 470 A Fondo. Cuando Me Vino A La Cabeza Que No Tiene Papeles. ¿ Es Grabe ? , ¿tiene Solución ?. He Pensado En Ir A Marina A Preguntar Pero Tengo La Sensación Que Are El Pardillo. El 470 Hace Cosa De 8 Años Que Me Lo Dieron Y La Verdad Es Que Ni Se Me Paso Por La Cabeza El Tema De Los Papeles. Saludos Y Gracias |
Re: Legalizar 470 Sin Papeles
un consejo antes de iniciar cualquier obra.lo primero papeles en la mano por q ahora te va a costar dios y alluda conseguir papeles.por no hablar q si consiges q te tramiten el tema lo q tendras q esperar. un conocido mio desde q empezo a mover los papeles q tambien le regalaron el barco pasaron 3 años.ve a tu capitania y informate pero lo mejor es q digas q te lo as encontrao en el mar.por q pasados 6 meses creo puedes reclamarlo y t tiene q hacer papeles un saludo.
|
Gracias
Creo Que Utilizare El Comodín Del Casco Encontrado En Alta Mar. Saludos Y Gracias |
Buenas noches bona nit
Yo no recuerdo haber tenido ninguna documentación de mis vaurients en tiempos mozos.Creo recordar que llevaban una chapa del astillero que tenia un sello de la ITB (inspección técnica de buques) Con esto mas que de sobras. Pregunta en la fede,es un barco de regatas ,no se matricula,creo ,mas allá del número de vela que otorga la federación :brindis::brindis: |
Hola
Yo tengo un 470 y no tengo papeles, y no creo que sean necesarios. Me parece que ponerte a buscar papeles de un 470 es un gasto de energía innecesarios. Pregunta en esta web: http://www.velaligera.com/index.php http://www.clase470.org/ Me parece que navegas en Armintza, yo en Plentzia a ver si nos conocemos echamos algún pulso. Javi |
:eek:
No creo que el gobierno esté por la labor de permitirlo con la actual tasa de paro. Además , ¿todos así de golpe? :borracho: :o |
Un 470 es un barco de vela ligera, no necista papeles. Los 470 se venden con el "certificado de medición", que son los únicos documentos que tienen esos barcos. Normalmente, tan sólo son necesarios en regatas a nivel nacional i internacional. Para navegar por la bahia, no te hará falta. Y la guardia civil, tampoco te parará.
Recuperar los certificados de medición no es muy muy complicado. Basta saber dos cosas: el fabricante y número de placa del barco. Tan sólo hay que enviar el número de placa al astillero y que envien la copia del certificado. La cosa se puede complicar algo si el barco es muy viejo, ya que es probable que no se guarden ya las copias de los certificados de medición. |
Imacu.
Gracias por la información. Feliz año nuevo. Bilbo08 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52. |