La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   NOSOTROS SI QUE NAVEGAMOS (fotos) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=4667)

LUNA 09-04-2007 23:31

NOSOTROS SI QUE NAVEGAMOS (fotos)

Pués no todo lo que nos gustaria, ni todo el tiempo que quereriamos, ni para los lugares que desariamos ...pero si que navegamos...y no solo en la net y la próxima al Festival de Cine de Islantilla el 21 de Abril.

http://mpguadiana.blogs.sapo.pt/

Un saludo de los cofrades Luna mpg y Algarve

Questionsailing 10-04-2007 09:23

Re: NOSOTROS SI QUE NAVEGAMOS (fotos)

Creo que conozco a uno de la pandilla, hace un par de años llevamos un Bav38 de los antiguos a Vila Real, desde Marbella, venia Pedro que tenia un Etap 30, y creo que el de las fotos debe ser el...

Salu2

PD: el mar es muy chico tb jejeje :brindis:

LUNA 10-04-2007 10:31

Si és Pedro ya le diré que lo has reconocido. hoy mismo estaré con el.

Saludos y :brindis:

Tanausu 10-04-2007 12:40

Luna, ¿tienes datos de la regata de la Antilla? Igual nos vemos por allí, lo que no sé en qué barco iré.

LUNA 10-04-2007 13:18

Estimados amigos,

Por segundo año tenemos el placer de invitaros a participar en la II REGATA DEL FESTIVAL DE CINE INEDITO DE ISLANTILLA, os adjunto el anuncio de regata asi como la hoja de inscripción. Os ruego remitais este e mail a aquellos conocidos que que puedan estar interesados en la regata, Esperamos que os animeis a pasar un dia muy agradable al igual que el año pasado.

Un saludo,

Pedro Martinez-Avial Mccrae
CLASSIC SAIL S.L.L.
c/Perez Pastor

I I REGATA FESTIVAL DE CINE INEDITO DE ISLANTILLA –

21 de Abril de 2007

Boletín de Inscripción

BARCO: Nº VELA: ESLORA:
MODELO: COLOR: GPH:

ARMADOR: CLUB:
DIRECCIÓN:
E-mail: Tfn.:

CONTACTO PERMANENTE EN TIERRA:
Tfn.:

TRIPULACIÓN: ( 3) Nº LICENCIA
1 PATRÓN:
2
3
4
5
6
7
8
2
10

Todos los que participan en la regata lo hacen bajo su propio riesgo y responsabilidad.

El Comité Organizador o cualquier persona u organismo involucrado en la organización del evento, rechaza responsabilidad alguna por pérdidas, daños, lesiones o molestias que pudieran acaecer a personas o cosas, tanto en tierra como en mar, como consecuencia de la participación en las pruebas amparadas por este anuncio de regata.

Se llama la atención sobre la Regla Fundamental 4, DECISIÓN DE REGATEAR, de la Parte 1 del RRV que establece:
"Es de la exclusiva responsabilidad de un barco decidir si participa en una prueba o continuar en regata”

Isla Cristina, a de de 2007

Fdo.: El Patrón.

Email:

LUNA 10-04-2007 13:23

AQUI ESTA EL CONTACTO DE LA REGATA DEL FESTIVAL DE CINE

Pedro Martinez-Avial Mccrae
CLASSIC SAIL S.L.L.
c/Perez Pastor
21450 Cartaya, Huelva
www.embarcate.com
www.alberguevalbono.com
pedro@embarcate.com
Telf: 630 59 31 26

SALUDOS y se vás a estar ya nos encontraremos iremos por lo menod tres o quatro barcos desde Vila Real.

Un saludo y :brindis:

Tanausu 10-04-2007 13:55

Muchas gracias Luna.
El año pasado no me enteré a tiempo de la regata y este año no me la quiero perder.
Ya estamos en contacto.

CAL 10-04-2007 16:43

Para las poquitas regatas que tenemos por la zona de Huelva, podía haber sido en otra fecha y no coincidir con las de invierno de Mazagón.:cagoento:

Vientoceano 10-04-2007 22:21

Cita:

Originalmente publicado por LUNA (Mensaje 62417)
Pués no todo lo que nos gustaria, ni todo el tiempo que quereriamos, ni para los lugares que desariamos ...pero si que navegamos...y no solo en la net y la próxima al Festival de Cine de Islantilla el 21 de Abril.

http://mpguadiana.blogs.sapo.pt/

Un saludo de los cofrades Luna mpg y Algarve

Interesante blog. :brindis: :brindis: Saludos,

mpg 11-04-2007 09:36

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 62480)
Creo que conozco a uno de la pandilla, hace un par de años llevamos un Bav38 de los antiguos a Vila Real, desde Marbella, venia Pedro que tenia un Etap 30, y creo que el de las fotos debe ser el...

Salu2

Aller hemos estado con el yo y el cofrade LUNA e le hemos hablado con el de ti, y si que se acordava de ti. Ha dicho inmediatamente que eras paquito, y te manda saludos

:brindis: :brindis:

mpg 11-04-2007 09:50

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 62480)

Salu2

En algunas fotos del blog se ve un barco com LIBELLE en la botavara que es el Bav38 que tu as llevado con Pedro a Vila Real

:velero:

Questionsailing 11-04-2007 11:17

Me imaginaba que se acordaría, nos reimos bastante con el cachondeo del motor muito economico, el aforador de gasoil marcaba siempre a tope, y fue salir de Marbella y quedarnos tirados frente a Estepona, entramos a vela medio encalmados...

:brindis: :brindis:

Tanausu 14-04-2007 21:45

Luna, no encuentro información sobre la regata en los enlaces. Tampoco veo nada por el google. En el móvil no me atiende nadie. Y he escrito al mail pero no sé cuándo tendré respuesta.
¿No hay ninguna web donde porder ver la información?

LUNA 14-04-2007 23:23

Tanausu.

Pués que he estado con un representante de la regata y si que se realizará el 21 con atraque desde 20 Viernes.

Yo he recebido el anuncio de regata pero ya lo he tirado y he enviado las inscripciones de los barcos que van aqui desde Vila Real y se que han llegado.

Me extraña que no te respondan pues tendras que insistir.

Ya nos veremos:brindis:

mpg 15-04-2007 10:12

[quote=Tanausu;64325]Luna, no encuentro información sobre la regata en los enlaces. Tampoco veo nada por el google. En el móvil no me atiende nadie. Y he escrito al mail pero no sé cuándo tendré respuesta.
¿No hay ninguna web donde porder ver la información?[/QUOTE

Antes que nada, unas copas para ti e para todos los cofrades que la accepten

Énvia-me un privado com un e-mail e yo te enviare el anuncio de regata e la inscripcion

Saludos

mpg 15-04-2007 10:18

TANAUSU
ya te he enviado todo lo que tenemos sobre la regata para tanausuweb@hotmail.com

:brindis:

Tanausu 15-04-2007 11:36

Todo resuelto. Han respondido al mail enseguida y ya tengo toda la información.
Gracias a ti también mpg.

Espero que nos veamos en la regata.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:43.