![]() |
Al final caí en vuestras redes, mi nuevo Puma 26
Pues nada, que tanto oir hablar de la Fe Verdadera y esas cosas y al final caí como tonto embelesado en la navegación silenciosa, la cuylpa es del Cofrade Navarca y de sus múltiples invitaciones a navegar este pasado verano, la verdad es que tantas horas de navegación silenciosa de día y de noche, acabaron haciendo mella, y desde entonces no he parado hasta dar con un viejo Puma que necesita de todo mi cariño para salir adelante, aquí teneis el nuevo Choquerín de los Mares, seguro que os gustan las fotos. ;)
:brindis::brindis: |
Re: Al final caí en vuestras redes, mi nuevo Puma 26
:meparto::meparto::meparto: anda ya!!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
No te lo crees ni harto de Mirinda :borracho:.
Antes apostataría el barón de Krogen que tú :meparto::meparto::meparto: |
Caí
:meparto: |
Yo tambien he caido, :cunao::cunao::cunao:, :cid5::cid5::cid5:
|
:calavera:Choquerooo!. Ya sabes lo que les hacía la Inquisición a los que persistían en el error (en el caso de los tractoristas, "herror"):pirata::brindis:
|
mi más cordial enhorabuena señó marqués, al final se va dejar llevar por el silencioso navegar en brazos del propietario de la tierra . . . :nosabo: pero yo hasta que no cambie el avatar de su primera comunión tractoril por el de su nuevo bautizo trapero no me lo creeré dertó . . . no obstante bienvenida sea su primera aproximación a la prístina y verdadera fe. por ese peassso puma :brindis:
|
Acabo de comerme tres inocentadas sxeguidas.
Soy maaaas tonitoooooo. :cunao: :cid5: :cunao: :cid5: :cunao: |
:meparto::meparto::meparto::meparto:
|
¡¡Quien te conozca que te compre!! :cunao: :cunao: :cunao:
Feliz año nuevo. :brindis: :brindis: |
Teniendo en cuenta el dia que es hoy todo es posible :burlon:
|
Choquero, conociendote un poco, por aqui en la Taberna y tus querencias, mas el dia del anuncio. Lo siento pero no me lo creo ni arto a :borracho::borracho:.
:brindis::brindis: |
Que susto!! Después ya caí en el día :meparto::meparto::meparto::meparto::brindis:
|
Webos iluso soy :cagoento::cagoento:
Choquero,ve mirando en tu espalda no sea que te caiga un muñegote de esos :cunao::cunao: :brindis: |
Me extrañaba mucho, pero lo has contado de una forma tan convincente que... he picado como un atún :eek:
juuuurrr, voy a estar muy al loro hoy con los hilos que se abran :cunao: Un abrazo kendwa :brindis: |
Era muuuuuuuuuuuu fuerteeeeeeeeeeee.
Pero he caio. Inocente de mi. Choquero. :brindis: |
:meparto::meparto::meparto::burlon:
|
Casi caigo (Choquero trapero :borracho:)
Pero ha sido mu divertido... :meparto::meparto::meparto: Feliz día de :santo: :brindis::brindis: |
Bueno bueno, un poco de buen humor no viene mal, aunque para abrir el hilo he tenido que vencer mi natural resistencia a alabar los trapos (me he lavado la boca y las manos con jabón) :cunao: :cunao: :cunao: Felicidades, amigos. http://usuarios.lycos.es/blogdesuper...DSinocente.jpg :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::burlon::brindis::brindis: |
Ja,ja,ja,.... yo he pensado: leñe, otro que se compra un Puma , este se quiere ir a dar la vuelta a la bola,...... y he pensado.... : "pos yo me tendré que comprar otro... antes de que se acaben...."
|
De ti me ha extrañado .... pero como hay tanto tractorista arrepentido , pues me lo he creido hasta leer a los otros cofrades :cunao::cunao:
:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Choquero no cambies, que siempre tiene que haber alguien dispuesto a rescatar a los de la fe verdadera
http://www.youtube.com/watch?v=yFQGa...eature=related :brindis: |
Bravo Choquero :adoracion::adoracion:
¿Que sería de LTP sin estos destellos?:pirata::meparto::pirata: Lo único que aún no entiendo es como alguien que demuestra tanta inteligencia sigue de tractorista:D:D |
Estimado tabernario Choquero:
Otro que ha caido joer como esta la Taberna manolo g. .........inocente, inocente |
Choquero trapero, :cunao::cunao: no cuela pisha :nop::burlon:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:14. |