La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Nuevo Club de Navegación (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46693)

capitanperi 28-12-2009 15:20

Nuevo Club de Navegación

Hola a todos los cogrades y Felices fiestas. Quisiera informar a todos los compañeros cofrades, especialmente a los que viven en Sevilla, Huelva y Cádiz, que estoy desarrollan la idea de un Club de Navegación, dirigido tanto a navegantes no propietarios de embarcación como a propietarios que deseen compañía para navegar. El Club no tendrá ánimo de lucro y la finalidad es conseguir buenos precios, compartir costes, experiencias y disfrutar de convivencias interesantes; en definitiva, potenciar y promocionar la navegación de la forma más agradable y económica posible. La idea es parecida, con algunas características diferenciadoras, a otras que ya existen, como la de SHAREDYACHTS, pero lo importante es aunque las ideas sean parecidas, que seamos capaces de ponerlas en marcha. Bueno, próximamente, cuando la iniciativa esté preparada para navegar, os informaré de manera más amplia. Un abrazo para todos y ronda navideña de campeonato.

MITUCRE 28-12-2009 20:33

Re: Nuevo Club de Navegación

bienvenido, todas estas ideas son buenas, manda mas informacion.

capitanperi 30-12-2009 16:25

Gracias Mitucre, informaré sobre el Club a primeros de año, ¡eso espero! de todas formas los cofrades que estén interesados en pertenecer al Club de Navegación, que de alguna forma, bien a través del hilo o de un privado me lo comuniquen si lo desean. Lógicamente, sin ningún tipo de compromiso. Simplemente me servirá para conocer un poco las necesidades de los colegas, aportaciones de ideas y sus opiniones respecto al tema y estar en contacto para cualquier sugerencia, propuesta y sobre todo para motivarme en la realización del proyecto. Saludos y 2010 rondas para cada uno
:brindis:

munuera 30-12-2009 20:37

Cita:

Originalmente publicado por capitanperi (Mensaje 729509)
Gracias Mitucre, informaré sobre el Club a primeros de año, ¡eso espero! de todas formas los cofrades que estén interesados en pertenecer al Club de Navegación, que de alguna forma, bien a través del hilo o de un privado me lo comuniquen si lo desean. Lógicamente, sin ningún tipo de compromiso. Simplemente me servirá para conocer un poco las necesidades de los colegas, aportaciones de ideas y sus opiniones respecto al tema y estar en contacto para cualquier sugerencia, propuesta y sobre todo para motivarme en la realización del proyecto. Saludos y 2010 rondas para cada uno

Hola Capitanperi.
Es muy posible que algunos de los que nos subimos a la idea de sharedyachts (parece un proyecto a pique),nos interese implicarnos en la tuya, dependiendo de planteamientos, afinidades, zonas de navegadión posibles (yo estaría interesado más a Levante), etc.
Conforme le des vida, nos vas contando.
Saludos y buena mar.

capitanperi 31-12-2009 23:36

Cita:

Originalmente publicado por munuera (Mensaje 729650)
Hola Capitanperi.
Es muy posible que algunos de los que nos subimos a la idea de sharedyachts (parece un proyecto a pique),nos interese implicarnos en la tuya, dependiendo de planteamientos, afinidades, zonas de navegadión posibles (yo estaría interesado más a Levante), etc.
Conforme le des vida, nos vas contando.
Saludos y buena mar.

Gracias por tu interés. Estaremos en contacto. Feliz año:brindis::pirata::pirata::pirata::pirata:

primero 01-01-2010 22:21

Bueno, ya nos irás contando cómo va esa idea, esperamos tus noticias. :brindis:

capitanperi 02-01-2010 18:02

Cita:

Originalmente publicado por primero (Mensaje 730961)
Bueno, ya nos irás contando cómo va esa idea, esperamos tus noticias. :brindis:

Seguro, Primero, ya os iré contando. Estaremos en contacto. Feliz año

capitanperi 09-01-2010 10:54

Comunico a los cofrades que deseen pertenecer al Club de Navegación, que me faciliten en un privado los datos siguientes, con el fin de elaborar un fichero y poder enviarles la información correspondiente al Club, así como las diferentes propuestas que se organicen: Nombre y Apellidos, Domicilio, Teléfono de contacto, Edad, Titulación Náutica, si tiene barco características del mismo, email, Profesión, Aficiones, Comentarios. Los datos que no deseéis facilitar, po no lo facilitéis. Venga, vamos a ver si somos capaces de conseguir un grupito interesante. Rondas varias para todos.
:brindis::brindis::brindis:

CORFÚ 09-01-2010 11:45

Cita:

Originalmente publicado por capitanperi (Mensaje 735677)
Comunico a los cofrades que deseen pertenecer al Club de Navegación, que me faciliten en un privado los datos siguientes, con el fin de elaborar un fichero y poder enviarles la información correspondiente al Club, así como las diferentes propuestas que se organicen: Nombre y Apellidos, Domicilio, Teléfono de contacto, Edad, Titulación Náutica, si tiene barco características del mismo, email, Profesión, Aficiones, Comentarios. Los datos que no deseéis facilitar, po no lo facilitéis. Venga, vamos a ver si somos capaces de conseguir un grupito interesante. Rondas varias para todos.

Buenos dias: Ya tienes privado de respuesta
Suerte
Saludos

bellotero 09-01-2010 16:58

Cita:

Soy Bellotero y te en enviado un privado. saludos:cid5:

gasofa 09-01-2010 18:31

TE ENVIO UN PRIVADO CON MIS DATOS.

ME ALEGRO QUE POR FIN SE MUEV ALGO POR EL SUR. :brindis::brindis::brindis:

SALUDOS

capitanperi 09-01-2010 22:18

Cita:

Originalmente publicado por CORFÚ (Mensaje 735715)
Buenos dias: Ya tienes privado de respuesta
Suerte
Saludos

Te he respondido en privado. Gracias por el apoyo:brindis: Saludos

capitanperi 09-01-2010 22:22

Cita:

Originalmente publicado por bellotero (Mensaje 735889)
Soy Bellotero y te en enviado un privado. saludos:cid5:

Gracias Bellotero, te he enviado un privado. Saludos y buen viento y buena bebida

capitanperi 09-01-2010 22:24

Cita:

Originalmente publicado por gasofa (Mensaje 735923)
TE ENVIO UN PRIVADO CON MIS DATOS.

ME ALEGRO QUE POR FIN SE MUEV ALGO POR EL SUR. :brindis::brindis::brindis:

SALUDOS

Gasofa, te he contestado en privado. Gracias por tu interés. Saludos

OtroUrko 10-01-2010 01:29

[quote=capitanperi;735677]Comunico a los cofrades que deseen pertenecer al Club de Navegación, que me faciliten en un privado los datos siguientes, con el fin de elaborar un fichero y poder enviarles la información correspondiente al Club, así como las diferentes propuestas que se organicen: Nombre y Apellidos, Domicilio, Teléfono de contacto, Edad, Titulación Náutica, si tiene barco características del mismo, email, Profesión, Aficiones, Comentarios. Los datos que no deseéis facilitar, po no lo facilitéis. Venga, vamos a ver si somos capaces de conseguir un grupito interesante. Rondas varias para todos.
:brindis::brindis::brindis:[/quote´

¡Que prospere! Te envío privado.
:pirata:

capitanperi 10-01-2010 19:16

[quote=OtroUrko;736236]
Cita:

:brindis::brindis::brindis:[/quote´

¡Que prospere! Te envío privado.
:pirata:

Gracias. También te he enviado un privado

barcosclasicos 11-01-2010 19:02

Te lo subo porque me parece estupendo y asi se enteran los cofrades del Sur!!!!

MUCHA SUERTE!!!!

Moni

capitanperi 12-01-2010 13:48

Cita:

Originalmente publicado por barcosclasicos (Mensaje 737457)
Te lo subo porque me parece estupendo y asi se enteran los cofrades del Sur!!!!

MUCHA SUERTE!!!!

Moni

Muchas gracias. La verdad es que es muy interesante, barcos preciosos y bastantes fotos bonitas y sugerentes

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:12.