La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Barcos de pasajeros a America (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46723)

patapalo 29-12-2009 01:00

Barcos de pasajeros a America

:brindis::brindis:Hola a todos se me marcha parte de la familia a Mejico y Argentina ¿Sabeis si existen barcos de pasajeros Cadiz-Valencia - Buenos Aires o Montevideo?¿Me podeis decir la compañia?. pero claro que no sea un crucero, queremos solo cruzar el charco.

Gracias por adelantado

patapalo 29-12-2009 02:33

Re: Barcos de pasajeros a America

:brindis:O cualquier ciudad de España o Portugal a Subamerica.

joan 29-12-2009 10:37

Cita:

Originalmente publicado por patapalo (Mensaje 728477)
:brindis::brindis:Hola a todos se me marcha parte de la familia a Mejico y Argentina ¿Sabeis si existen barcos de pasajeros Cadiz-Valencia - Buenos Aires o Montevideo?¿Me podeis decir la compañia?. pero claro que no sea un crucero, queremos solo cruzar el charco.

Gracias por adelantado

Buenos dias:
Puedes indagar aquí en líneas regulares
Un saludo
Bon any!
Joan

primero 29-12-2009 11:03

Cita:

Originalmente publicado por joan (Mensaje 728593)
Buenos dias:
Puedes indagar aquí en líneas regulares
Un saludo
Bon any!
Joan

Yo en vez de unas líneas regulares preferiría unas buenas y fiables. :cunao::brindis:

Luisvi 29-12-2009 18:28

Hay linea regular de pasajeros a sudamerica? Yo creia que ya no habia.

Saludos:brindis::brindis::brindis:

truska 29-12-2009 19:19

Hola, lo que se dice barcos de pasajeros, no lo tengo claro que aun funcione alguno. Pero lo que si funciona y esta bastante bien, son los barcos de carga y pasajeros. Suelen ser barcos de lineas regulares y tienen una zona para pasajeros. En vigo van a poner uno semanal con Brest y creo que ya funciona alguno con otros destinos.

patapalo 29-12-2009 20:35

:brindis:gracias primero pero, ¿sabeis sitransportan pasajeros o son solo de carga?:brindis:

patapalo 29-12-2009 20:41

Cita:

Originalmente publicado por truska (Mensaje 728910)
Hola, lo que se dice barcos de pasajeros, no lo tengo claro que aun funcione alguno. Pero lo que si funciona y esta bastante bien, son los barcos de carga y pasajeros. Suelen ser barcos de lineas regulares y tienen una zona para pasajeros. En vigo van a poner uno semanal con Brest y creo que ya funciona alguno con otros destinos.

:brindis:Gracias truska, ¿Podrias decirme que navieras hacen ese tipo de travesias?, creo que seria una buena solucion.:brindis:Si te gusta la mar claro por que tus 12 ,13 dias no te los quita nadie.:sip:

pil pil 30-12-2009 00:40

:brindis:

muchos cargeros pueden llevar hasta 9 pasajeros.A partir de aqui es necesario medico etc. etc. Es mejor preguntar diectamente en la compañia.

:velero:

patapalo 30-12-2009 02:37

Cita:

Originalmente publicado por pil pil (Mensaje 729194)

muchos cargeros pueden llevar hasta 9 pasajeros.A partir de aqui es necesario medico etc. etc. Es mejor preguntar diectamente en la compañia.

:velero:

:brindis:Gracias pil pil ¿alguien conoce a alguien que haya viajado asi alguna vez?.

Cabot 30-12-2009 19:37

Haber Patapalo, a parte de las consabidas felicitaciones y unas buenas birasi para empezar no hay ninguna linea maritima regular de pasajeros a travas del Atlantico, bueno miento los "Megacunard" suelen aprovechar los viajes "ferry" a traves del charco para llevar pasaje de lujo a precios prohibitivos para la mayor parte de los humanos.
En teoria hay muchos mercantes que poseen habilitacion para doce pasajeros, no por medico sino por la santisima SOLAS, otra cosa es que el armador y el "viejo" quieran lios abordo, ya sabes trabajo extra para la escasa y pintoresca fonda people, cabreo entre los oficiales por intrusos en la camara, gente aburrida suelta por el barco etc, etc.
Algunas veces he visto alguno pero muy especial, amigos del armador, gente muy metida en la vida de abordo y de uno en uno. Tambien se que las navieras que embarcan gente de pasajeros les piden una pasta gansa por ello y hay navieras rusas, ucranianas, chinas, cubanas y griegas con banderas de conveniencia y tripulaciones "multirraciales" por decirlo de una forma fina que pueden terminar con el pasajero en cualquier punto perdido del globo.

De todas formas suerte.

magotago 30-12-2009 22:02

Javier Reverte (no Perez Reverte) en su estupendísimo libro "El Río de la Luz" cuenta que él viaja de Canadá a Inglaterra en un carguero. Y dice que la experiencia fue estupenda, barata y conveniente.
No habrá discoteca, ni piscina ni solarium, y el camarote será más menos espartano, pero te lleva al otro lado del charco.

true 30-12-2009 22:14

Sin intención de polemizar y respetando las opiniones

Cita:

Originalmente publicado por Cabot (Mensaje 729608)
Haber Patapalo, a parte de las consabidas felicitaciones y unas buenas birasi para empezar no hay ninguna linea maritima regular de pasajeros a travas del Atlantico, bueno miento los "Megacunard" suelen aprovechar los viajes "ferry" a traves del charco para llevar pasaje de lujo a precios prohibitivos para la mayor parte de los humanos.
En teoria hay muchos mercantes que poseen habilitacion para doce pasajeros, no por medico sino por la santisima SOLAS, otra cosa es que el armador y el "viejo" quieran lios abordo, ya sabes trabajo extra para la escasa y pintoresca fonda people, cabreo entre los oficiales por intrusos en la camara, gente aburrida suelta por el barco etc, etc.
Algunas veces he visto alguno pero muy especial, amigos del armador, gente muy metida en la vida de abordo y de uno en uno. Tambien se que las navieras que embarcan gente de pasajeros les piden una pasta gansa por ello y hay navieras rusas, ucranianas, chinas, cubanas y griegas con banderas de conveniencia y tripulaciones "multirraciales" por decirlo de una forma fina que pueden terminar con el pasajero en cualquier punto perdido del globo.

De todas formas suerte.

Buen razonamiento.

Cita:

Originalmente publicado por magotago (Mensaje 729726)
Javier Reverte (no Perez Reverte) en su estupendísimo libro "El Río de la Luz" cuenta que él viaja de Canadá a Inglaterra en un carguero. Y dice que la experiencia fue estupenda, barata y conveniente.
No habrá discoteca, ni piscina ni solarium, y el camarote será más menos espartano, pero te lleva al otro lado del charco.

No tengo conocimiento, imagino que sería algo circunstancial.

Gracias.

armensis 30-12-2009 23:09

Cita:

Originalmente publicado por patapalo (Mensaje 728477)

Gracias por adelantado

http://translate.google.es/translate...LL_es%26sa%3DG
http://seaplus.com/

armensis 30-12-2009 23:19

y aquí tambien te cuentan...:brindis:
http://translate.google.es/translate...ES354%26sa%3DG

brunette31 31-12-2009 03:04

Buenas noches, yo he trabajado con barcos y puedo asegurar que ninguna compañia de carga te pondra impedimentos para ir en carguero, ademas el precio es muy barato (lo que estimen que comeras casi).Es tan sencillo como incluirte en la list crew o meterte como "carga" en el manifiesto.

Esto sonara a algunos raro,¡tiene que tener noseque titulo para ser crew o tripulante!nada yo he metido a compañeros mios, incluso una vez a un perro con nacionalidad española y todo, de profesion carpintero del buque.

Solo depende de que el capitan quiera. Yo no lo he probado pero mis antiguos compañeros hablan maravillas....todo el dia en el puente, un cafe magnifico, mucho wisky, muchas cartas eso si ellos ayudaban limpiando o ayudando al cocinero...siempre hay trabajo a bordo.
Te recomiendo no uses alguna pagina de la web que tienen precios de 3000-2000 euros (con ese dinero mando yo dos containers a brasil)
Yo trabaje un tiempo con estos:(son de algeciras)
http://www.algeciraspuertoimex.com/e...servicios.html

son consignatarios de buques, si ellos no te lo solucionan preguntales quien te lo puede hacer, y si no busca cualquier empresa de contenedores en algeciras.

Tengo poca experiencia sobre navegacion pero he tratado mucho con ellos:

Ojo con el Master (capitan) son tios muy puñeteros y raros, llevate wisky (para si es britanico), vodka(rusos), vino si es italiano y quedaras como un rey. Nunca te nieges a echar unas cartas, estan muy quemados y llevan meses sin jugar con alguien nuevo. Sobre los Filipinos (ahora en los barcos hay muchos), parecen simpaticos, son pequeñitos, pero son piratas de mar, cobran unos 200 euros mes, no digo mas, tu camara es un buen botin. Si hay una mujer a bordo, va en la lista de tripulacion como camarera, limpiadora....es falso la realidad es que es meretriz

patapalo 31-12-2009 04:30

Cita:

Originalmente publicado por armensis (Mensaje 729781)
y aquí tambien te cuentan...:brindis:
http://translate.google.es/translate...ES354%26sa%3DG

:brindis:Gracias armensis pero en esta empresa te sale mas caro y mas tiempo que un crucero.300$ de seguro y 100$ por dia(pongamos 12 a Mejico) 1500$ aprox. No tiene mucho sentido para mi:confused:.

Debe de haber una forma un poco mas barata ¿no?.

jolly-roger 31-12-2009 08:39

Hola Pata, hola a tod@s...hace tiempo compré por curiosidad una guía de viajes de carga.
El nombre es, "GUÍA DE VIAJES EN BUQUE DE CARGA" editorial PAIDOTRIBO.....
La guía no es nada del otro mundo...pero tiene bastantes direcciones....

Hablamos en el privee...

Salud

armensis 31-12-2009 09:29

Cita:

Originalmente publicado por patapalo (Mensaje 729914)
:brindis:Gracias armensis pero en esta empresa te sale mas caro y mas tiempo que un crucero.300$ de seguro y 100$ por dia(pongamos 12 a Mejico) 1500$ aprox. No tiene mucho sentido para mi:confused:.

SI:cunao:
http://www.juntadeandalucia.es/averr...as/polizon.jpg

Cabot 31-12-2009 20:07

Originalmente publicado por patapalo http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/viewpost.gif

Si, una es meterte de polizon y dependiendo del barco es facil que no salgas con vida del mismo.
La otra, pues libreta de navegacion, certificados IMO minimos de todo para la especialidad, contrato de trabajo y ademas si el barco es de bandera civilizada ganaras una pasta.
Para los terricolas: en los barcos civiles nadie puede currar si no cumple la premisa anterior, esta prohibido hacer trabajar hasta a los polizones, aunque quieran.
El alcohol tambien esta bastante limitado abordo, en ciertas navieras prohibido, esa historia de que los marinos vamos por ahi con el "pedo" a cuestas "chungo".
Feliz 2010 a todo el mundo y cervezas a metros cubicos a los que esten en tierra.
Saludos

brunette31 31-12-2009 20:25

perdona patapalo hablo con conocimiento directo,he visto mucho y en los barcos se bebe y mucho. Si es cierto que existen capitanes-navieras que lo tienen prohibido pero yo he visto en un barco de pasajeros que no dire compañia saquear el dutyfree la propia tripulacion aprovechando que habia temporal y todo se caia al suelo, y al llegar en pusser cagarse en tolo.
Todos sabemos como algunos barcos encallan, embarrancan...falta de atencion en el puente.

un saludo, amigo busca empresas de algeciras que embarcar es bastante habitual

patapalo 02-01-2010 02:46

:brindis:Yo por lo del alcohol no tengo problema ya me lo bebere to cuando llegue:D- Total que te sale mucho mas caro que avion, Vaya yo que queria que no me tocaran los huev*** en el aeropuerto:cunao:.:brindis:

pacoNAUTICO 02-01-2010 18:02

Además de la CUNARD, los cruceros cuando van del caribe al mediterraneo y viceversa lo hacen con pasaje. Apuntarse a estos cruceros que cruzan el charco, creo es de las pocas formas que hay ahora de hacerlo en un buque de pasaje.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:55.