La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Soldador aluminio en Cartagena (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46734)

Fextivo 29-12-2009 13:57

Soldador aluminio en Cartagena

pues eso, que necesito un soldador de aluminio que sepa lo que se hace para que vaya al RCRC a soldarme la base de una cruceta que se ha roto.

Asi que si alguien sabe ya me lo esta diciendo, hala, unas cervecillas para todos :brindis::brindis::brindis: o como ahora se dice, unas bebidas espirituales :borracho::borracho:

tuera 29-12-2009 14:14

Re: Soldador aluminio en Cartagena

Podrías preguntar a Pepe Zapata que, aunque el y su hijo se dedican a acero inolvidable, puede que sepa de quien puede hacer el trabajo. Tb podrías preguntar a un tal Chemamoreno, que además de dedicarse a encurtir boquerones, en sus ratos libres frecuenta una empresa para la que trabajan muchos oficios. También puedes pregunta a los Calafates, que siempre andan por el puerto, es fácil que ellos conozcan a alguien.

Yo por mi parte te podría dar el teléfono de los tres.

Se que en España hay mucha gente que "toca" el aluminio. :o

tantanka 29-12-2009 14:50

en el varadero de Santa Lucia y tambien en talleres Mariano Gimenez

suerte chato :brindis::brindis:

Fextivo 29-12-2009 15:16

Cita:

Originalmente publicado por tuera (Mensaje 728711)
Podrías preguntar a Pepe Zapata que, aunque el y su hijo se dedican a acero inolvidable, puede que sepa de quien puede hacer el trabajo. Tb podrías preguntar a un tal Chemamoreno, que además de dedicarse a encurtir boquerones, en sus ratos libres frecuenta una empresa para la que trabajan muchos oficios. También puedes pregunta a los Calafates, que siempre andan por el puerto, es fácil que ellos conozcan a alguien.

Yo por mi parte te podría dar el teléfono de los tres.

Se que en España hay mucha gente que "toca" el aluminio. :o

na, ya les pregunté antes de poner el post, y al chuto, pero nadie sabe nada, asín que puse el post, que seguro que aquí me lo dicen

Fextivo 29-12-2009 15:22

Cita:

Originalmente publicado por tantanka (Mensaje 728726)
en el varadero de Santa Lucia y tambien en talleres Mariano Gimenez

suerte chato :brindis::brindis:

gracias, luego me pasaré por Santa Lucía, pero te refieres al varadero de la grua verde, no? que me parece que no hay otro (mercurio group o algo asi?)

, el tal Mariano Gimenez por donde tiene el taller?

tantanka 29-12-2009 19:04

efextivamente Fextivo el varadero es el de mercurio y talleres MARIANO GIMENEZ estan entrando a Santa Lucia por el muelle, justo enfrente del consultorio medico
:brindis::brindis:

lua 29-12-2009 21:09

Preguntale a Libra que le acaban de hacer un balcón de proa en España.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:24.