![]() |
Informacion direccion Tunez
Una rondita:brindis: pues en Junio tengo intencion de partir desde Mallorca hacia Menorca y pasando por Cedeña bajar a Tuenz para dejar el Velero alli hasta agosto que es cuando tengo vuelvo a tener algo de tiempo y seguir direccion a las islas Griegas, si alguien comoce un puerto interesane para dejar un 38 pies 6 semanas agradeceria informacion, :gracias:
|
Re: Informacion direccion Tunez
El cofrade Kaia estuvo por alli el verano pasado, mandale un MP y seguro que algo te dira.
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...hlight=#213280 En este enlace cuenta su crucero del verano pasado, quizas encuentres algo que te sirva Salud y :brindis: :brindis: |
Buenos días :brindis:. Algún nombre o dirección de Puertos recomendables en Túnez para dejar el barco una temporada?
|
:brindis:
Entra enNAVILY.COM y tienes todos los datos que necessitas, con las opiniones de usuarios de las distintas marinas. |
Hola cofrade, estuvimos hace unos años (antes de la pandemia) en Bizerte. Entonces estaba a medio gas, pero las instalaciones estaban bastante bien y está al lado de la población. Eso si, lentos lentos para los trámites....
Unas birras: :brindis::brindis: |
Va ronda :brindis: para todos,
Yo he ido muchas veces a Tabarka, puerto esencialmente pesquero, esta casi en la frontera de Argelia, es el puerto mas cercano a Menorca y tienen gas-oil y dan suministro de agua y electricidad. Los tramites de entrada, aunque farragosos como en el resto de Tunez, tienen la facilidad que es un pueblo pequeño, y la distancia entre policia, aduanas, etc, es de 300 metros. El amarre es abarloado a muelle, (Similar a Cala Ratjada), bien protegido, y no creo tengas problemas en dejarlo un mes, el precio es barato pero ciertamente no es una marina como Bizerta o Sidi bou Saïd. Recomendación importante: Tanto en Marruecos, Argelia o Tunez, hay que llevar en vigilia el canal 16, porque a la que atraviesas las 12 millas, te monitorean constantemente. Buena proa. !!!! :velero: |
Buen dia a todos, nosotros estuvimos en Bizerte en Mayo del 2021, la marina es muy buena, segura y con baños excelentes.
la atencion fue excelente, no nos pidieron regalitos, los tramites de migraciones y otros controles fueron normales. Tuve que ir al pueblo a cambiar euros por dinares , son 15 minutos de caminata en cada direccion. pude ver el mercado callejero, muy concurrido. no fue facil comunicarme con la gente de los puestos. hablan solo Frances o arabe . estuvimos solo 1 noche, no nos sentiamos seguros por el tema covid. Amigos italianos dejaron el año pasado su velero de 40 pies en Monastir, pero eso queda bastante mas lejos al SE de Bizerte. Suerte en tu busqueda. Buenos Vientos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14. |