La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   capitania de valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46827)

rasra 31-12-2009 17:43

capitania de valencia

Hoy me he acercado por la Capitania de Valencia a recoger unos papeles del barco y en la puerta habia un letrero que decia "horario de 9 a 14 horas" y como eran las 11,45 entre, me para la seguridad y me dice:
hoy no atienden
a lo que respondi
el letrero dice que hasta las dos
hoy se han cogido festivo y no atienden
me sonrei y di la vuelta.

Me digo ¿es que los funcionarios del Ministerio de Fomento pueden decidir si trabajan o no trabajan????
¿no tienen un horario de atencion al publico que deben cumplir??????
El Ilmo Sr D Jose Blanco lo sabe?????
La Ilma Sra Dtra de La Marina Mercante ha dado las ordenes oportunas para no trabajar y darles un dia mas de vacaciones???
Alguien puede decirme si tienen hojas de reclamaciones???
Es una vergüenza que con lo que nos cobran, por todo, nos traten con esa prepotencia.:pirata::pirata::pirata:
roncito para todos:brindis:

Jadarvi 31-12-2009 17:45

Re: capitania de valencia

Pues a mí me ha pasado lo mismo con Hacienda... quería hacer una consulta sobre impuestos especiales... y todas las líneas comunicando... eso sí, despues de pasar por centralita y marcar el número correspondiente a la sección con la que necesitaba hablar... por fin he conseguido hablar con alguien y me ha dicho más o menos lo que a tí el vigilante....

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Txema 31-12-2009 17:45

Por la gracia de Dios.

bem me quer 31-12-2009 18:00

Son funcionarios, de verguenza, nosotros pagamos y ellos de vacaciones, asi nos va en este pais.

Dibujito 31-12-2009 18:03

Pufff pues menos mal que no te han atendido,que sino te pones peor.

Jadarvi 31-12-2009 18:05

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 730320)

:meparto::meparto::meparto: eres la pera!!! Vaya jartón de reír acabo de pegarme con tu comentario!!!!

:brindis::brindis::brindis: salud y feliz año!!!

Dibujito 31-12-2009 18:06

jijjijii

Bafumet 31-12-2009 18:12

El 31 de diciembre es inhábil en TODAS las administraciones. Y eso no lo deciden los funcionarios.

Pardillo 31-12-2009 18:40

Es inhabil pero no festivo, que la fiesta empieza por la noche.:brindis:

Sirenamarchosa 31-12-2009 18:45

Cita:

Originalmente publicado por bem me quer (Mensaje 730318)
Son funcionarios, de verguenza, nosotros pagamos y ellos de vacaciones, asi nos va en este pais.

Envidia cochina. :meparto:

berrincha 31-12-2009 18:47

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 730320)

:meparto::meparto:Eso lo firmaría Woody Allen o Marx (Groucho) :meparto::meparto::meparto:

berrincha 31-12-2009 18:49

Cita:

Originalmente publicado por Sirenamarchosa (Mensaje 730358)

Y eso lo firmaría yo ( si fuera fruncionario, claro. - De fruncir el ceño ) :meparto::meparto::meparto:

Velero Simbad 31-12-2009 18:53

¡dibujito eres la hostia! suscribo

www.simbadcruceros.com

bem me quer 31-12-2009 19:09

Cita:

Originalmente publicado por Sirenamarchosa (Mensaje 730358)

Sirenita tienes toda la razon, si me lo decia mi papa, haste funsionario que viviras mejor y no daras palo al agua :cunao::cunao::cunao: y aquí me tienes las 7h.5m. PM y currando, que razon tenía mi papa :cagoento:.

Feliz 2010.

Cabot 31-12-2009 19:50

Rasra, tenias que haberle puesto bandera inglesa al Rasra y no tendrias que ir a rendir pleitesia a esta gente, ademas para ahorrarte estos tragos hay un personaje en el club que por un "obolo" te hace la gestion.
Recuerdos a la banda del "Nautic" y espero que el año que viene nos cuentes tan maravillosamente bien tu circunnavegacion a la peninsula o donde sea ya que tiene la dicha o felicidad de los que han dejado de currar.
Un abrazo y feliz año

Juanitu 31-12-2009 20:20

No atienden hoy.
¿PERO ES QUE ATIENDEN OTRO DÍA?
El segurity-man tenía que haberte dicho "Vuelva el año que viene a ver".
Si es que son tan serios que pierden la sorna.

Choquero 01-01-2010 13:50

Pues en la Capitanía de Sevilla son muy serviciales y atentos con el personal que se dirige a ellos para solucionar los temas que surgen. Tengamos en cuenta que no son ellos los que dictan las normas ni las tasas, tan solo son los que tienen que dar la cara ante los sufridos armadores. Si se les trata con la debida educación, al menos aquí en Sevilla, funcionan de maravilla. ;)

:brindis::brindis:

Dibujito 01-01-2010 13:54

Choquero..dale recuerdos a la chica esa que es tan mona que trabaja con tigo en la Capitania de Sevilla.

Choquero 01-01-2010 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 730719)
Choquero..dale recuerdos a la chica esa que es tan mona que trabaja con tigo en la Capitania de Sevilla.

:nosabo: :nosabo: :nosabo:
La única chica mona que he visto en Capitanía es la Vigilante Jurado de la puerta, y yo trabajo a unos 500 mts en reducida de Capitanía, pero como tengo el río de por medio, se me hacen dos Km.
:brindis::brindis:

Dibujito 01-01-2010 14:01

JOPE!! estas espeso hoy jajajaja

Choquero 01-01-2010 14:04

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 730734)
JOPE!! estas espeso hoy jajajaja

Es que creo que me has confundido con mi primo. :sip: :sip: :sip:

Dibujito 01-01-2010 14:06

:eek:!!!

DRINO 01-01-2010 17:21

A efectos administrativos, el día 31 de diciembre es hábil. Ver el BOE de 9 de diciembre de 2008
http://www.mityc.es/es-ES/Contacto/D...abiles2009.pdf

rasra 01-01-2010 21:20

Cita:

Originalmente publicado por DRINO (Mensaje 730781)
A efectos administrativos, el día 31 de diciembre es hábil. Ver el BOE de 9 de diciembre de 2008
http://www.mityc.es/es-ES/Contacto/D...abiles2009.pdf

gracias drino,me habia quedado fastidiado por si habia metido la pata:cid5::cid5::cid5:despues de leer el boe, veo que me tenian que haber atendido y que no tenian derecho a autocogerse vacaciones:pirata::pirata:
roncito para todos :brindis:

DRINO 02-01-2010 23:41

RASRA: No eran los únicos, salvo excepciones y como mucho, sólo había un funcionario en el mostrador del registro de entrada de cada sede de las administraciones públicas. Incluso había ayuntamientos que ni eso, que para urgencias y fin de plazos te ibas a la correos, que esos sí que trabajan más que el caracolillo de la obra viva.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20.