![]() |
Habla Marinera
He encontrado este interesante articulo sobre el Habla Marinera, sus origenes y sus peculiaridades y me ha parecido oportuno compartirlo con vosotros.
http://www.acta.es/articulos_mf/27065.pdf |
Re: Habla Marinera
Sinceramente solo he leído las cabeceras :borracho::sorry: (pasa a favoritos), pero tiene una pinta:sip:
Cuando dejen de moverse tanto estas malditas letras lo leeré con calma... :brindis: |
gracias,lo mismo que el anterior.cuando no me duela tanto la cabeza no pienso perder linea:brindis:
|
Me he bajado el PDF con intención de leerlo... pero otro dia :cunao::cunao:.
Saludos y gracias :brindis::brindis: |
Valla valla como estais todos hoy :borracho::borracho:
Yo trabaje ayer por la noche asi que me lo pude leer y de verdad merece la pena. |
:brindis: Gracias por compartirlo. Feliz 2010! :pirata::pirata:
|
Muchas gracias por el interesante artículo.Lo guardo ( ya lo he leido) y lo reenvío a amigos no cofrades.:brindis:
|
¡Hola¡ :D
gRaCias lUego lo lEo si puedo FELIZ 2010 A TOD@S salu2 rolando:velero::borracho: mas :borracho: que :velero: :meparto: |
Me sumo al agradecimiento de los demás y del mismo modo me comporto.
A favoritos y lo leeré atentamente. - Pero esto me lleva a una pregunta : Si yo soy camionero : ¿ puedo seguir llamando cuerda a la cuerda y cabo al cabo ?. Yo soy aviador y en los aviones se habla de estribor y de babor, en los barcos también, pero en los coches y motos no. Como son mayoría ahora voy a hablar de mi puerta de babor de mi Ibiza. Creo que nunca más probaré un cava dulce. Ni por babor ni por estribor. Saludos a todos |
Muy, muy bueno el articulo, gracias
|
Cita:
Ahora si en la motos puedes ir manejandola mirando para atras es otra cosa. :cunao: |
Hubiese preferigo seguir en mi ignorancia. ¡Que mal suena esta estimologia!.:eek:
"Del griego procede Piloto (de pedón, timón, más tarde transformado en pedotes, que pasó al italiano antiguo pedotto, para transformarse en piloto y luego pasar a nustra lengua". Feliz Año Nuevo .... prrrrrrrrr..... ¡Pedon!.:cunao: Gracias por la informacion AlfonsoB. Birras a gogo.... |
lo lei con lectura rapida,interesante.lo voy a ver mas despacito.
gracias por hacernos participes.:gracias::pirata: segunda ronda virtual para todos porque es año nuevo, y si no lo fuera tambien:brindis::borracho: |
Cita:
Lo he pasado al E-book que me he regalado estas navidades. Lo leeré, mas despacio, cuando termine con los tres de Larson. Naturalmente haciendo honor a mi pseudónimo. :p:pirata::brindis::brindis::pirata::p |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12. |