![]() |
Patente en zodiac
Feliz año y una de Ron!
Tengo un amigo que se ha comprado una motocultor (no llega a tractor) Zodiac y no sabe si ha de pintar con patente o no. No es semirrigida. Me podeis dar alguna info? Gracias |
Re: Patente en zodiac
Nada, que se olvide, dar patente a una zodiac es tirar el dinero.
Lo mejor es endulzarla despues de su uso y como mucho darle una capa a toda ella de un producto a spray que mantiene la goma como el primer dia. Y eso del spray bajo mi opinión de uvas a peras, yo soy mas partidario de los polvos de talco, que si no agreden al culito de un bebe:cunao:, menos lo hará a la zodiac. |
Cita:
:nosabo: Algo no cuadra!!. O te cambias de sexo, o eres "partidaria". :cunao: De lo de la patente, es la primera vez que lo oigo. Y si además no es semirrigida, ¿que va a pintar, el fondo de plástico?. Agua dulce de vez en cuando. Saludos. :brindis: :brindis: |
:brindis:pues si va a estar permanentemente en el agua. dale sino fliparas de todo lo q se pega. si es meter y sacar del agua no. es tirar el diners:burlon:
|
Cita:
que al inscribirme en el foro con las prisas y mi ignorancia cybernetica me equivoque al datar mi sexo y me hice pasar por toda una dama.:cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Para Durán: "Operación de cambio de sexo".
Pincha sobre tu nombre en cualquier post. Luego pincha en: Acerca de mi. Se desplega un recuadro, en el que te aparecerá: Sexo, con un pequeño lápiz al lado y debajo pone "Mujer". Picas en el lápiz y se abre un recuadro, en el que solo tienes que cabiar lo de mujer y poner lo de hombre. Saludos. :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28. |