![]() |
Dos usos distintos del viento. Vaya foto
Fijaros que foto mas espectacular, se agradecen comentarios.
Birras y rones para todos. http://3.bp.blogspot.com/_ECch1FFpX3...+the+world.jpg |
Re: Dos usos distintos del viento. Vaya foto
Bonita foto.
|
La verdad es que si, y curiosa.
Saludos y :brindis: |
Cita:
Hay muchos contrastes es esa foto. Además del uso de la energia de viento para fines distintos, también se puede leer la relación tecnologia antigua/tecnología moderna. Y curiosamente a mi me da la sensación de una cierta decadencia, no se. En caulquier caso es un acierto. (¿Es un montaje o es real?):cid5::cid5::cid5: |
La foto como tal, preciosa; pero lo de navegar entre eólicos me da un no se qué.......que no me convence por muy ecològico que sea.
Saludos y :brindis: |
En Dinamarca (creo) hay un campo de aerogeneradores en el mar , pero esta me parece un montaje
|
Si rola el viento en ese campo de molinos igual le parte la jarcia :brindis:
Si es real ya le han puesto hue-os :pirata: |
http://3.bp.blogspot.com/_ECch1FFpX3...+the+world.jpg Esto es la versión náutica del Slalom Gigante, pero con un tractor es más divertido... Y con una moto acuática, ya ni te cuento... :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
http://www.dongenergy.com/Hornsrev2/EN/about_horns_rev_2/About_the_Project/Pages/about_the_project.aspx Feliz 2010 y buen viento (nunca mejor dicho) a todos. |
La instantanea es oportuna de verdad, pero a mi me da la sensacion, que por la proporciones y la prespectiva, los aerogeneradores, estan bastante mas Mar adentro, que el velero. Vamos, que el Capitan no esta cometiendo ninguna imprudencia.
|
Sabíais que un aerogenerador puede funcionar como motor......Por lo tanto, si no hay viento a encender los molinillos y a todo trapo :cunao:
Por cierto, la foto no es montaje y efectivamente cuando aterrizas en Copenhangen a estribor a bordo avión se ve todo el parque eolico! Saludos, |
realmente la foto llama la atencion pero si que es como un poco futurista decadente y... la persona que esta sentada de espaldas en primer plano, no la veis rara? fijaos en las piernas:confused:
|
En Holanda también hay (fuente Energelia.com):
El Parque Eólico Princesa Amalia, construido en la costa de Ijmuden (Holanda) por la compañía de energías renovables Econcern, que opera en España a través de Ecostream, Ecofis y Evelop, proveerá con energía renovable a 125.000 hogares holandeses gracias a sus 435 GWh de potencia. Econcern ha inaugurado oficialmente el mayor parque eólico marino en Holanda, construido conjuntamente con la empresa Eneco, una de las tres mayores compañías eléctricas del país. La planta, anteriormente conocida como Q7, ha sido renombrada como Parque Eólico Princesa Amalia, en honor a la hija del Príncipe heredero de la Corona de los Países Bajos, y está formada por 60 turbinas de 2 MW de potencia cada una, situadas a 23 kilómetros de la costa de Ijmuden y construidas a una profundidad de 19 a 24 metros. Saludos :brindis: :brindis: |
hace tiempo vi una pelicula ,"la Mirada de Ulises" y ese barco me trae recuerdos... http://www.nvgirona.com/wp-content/u...dadeulises.png
preciosa foto raem |
Cita:
|
Que bonita foto
Un Saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49. |