![]() |
Alguien ha conseguido instalar Cartas en Nokia N97?
Pues eso, buenas a todos.
Me preguntaba si alguien ha conseguido instalarlo en un Nokia N97, y ademas utilizar el GPS interno. Un salud, y unas :brindis: para el roscon de reyes!!! |
Re: Alguien ha conseguido instalar Cartas en Nokia N97?
Yo en un N98 instalé el Sygic (o Sigyc), un navegador terrestre que está bastante bien, con mapas de todas partes. Tiene una pantalla en la que puedes ver Long/Lat. y volocidad y tal. Con el GPS interno (sin conexión).
Incluso con voz y radares. Buscas Sygic y symbian en la red y te saldrán un montón de cosas. Como plotter nautico no encontré nada, y ahora tengo el 5800 y ando perezoso para buscar, pero ya me gustaría, para tener de respeto. A ver si en algún hilo que hay de este modelo nos dicen algo. :brindis: Edu |
Cita:
Un saludo. Nokia 5800 + SmartcomGPS |
Tanto para el N97 como el 5800 se puede usar el Garmin Mobile XT con las cartas BlueChart (yo lo tengo funcionando en un 5800). La versión 5.00.30 o superior es totalmente táctil y funciona bastante bien.
Buscando un poco en google podeis encontrar toda la información. Saludos :velero: |
Cita:
Ya he visto el hilo del que hablas, pero da una pereza...A ver si me animo una tarde y hago todo el proceso. Muy bueno lo de "de la vuelta cuando pueda". Debería decir: en la siguiente boya tome la tercera salida" :cunao: Si me lo instalo quedamos y mientras yo te lo instalo tu me pegas un repaso al motor :cunao: (por cierto, no ha vuelto a dar ningún problema, va como una rosa :nosabo:) Gracias Chugs por la info. A ver que hago. :brindis: Edu |
Gracias Edu.
he conseguido instalar el garmin moble, y ahora estoy intetando instalar las cartas. gracias. un saludo |
Nokia ofrece ahora GRATIS un gps-navegador, con mapas terrícolas incluidos. De nautico no tiene nada,pero sí que te da Long-Lat, que ya está bien. no sé si se podrían cargar cartas...
:brindis: Edu |
CHUGS
A ti se te queda bloqueado cuando intentas explorar lo de "buscar en carta"? a mi muchas veces en un n97 un saludo |
Me pasaba hasta que actualicé a la versión 5.00.60 (antes tenía la 5.00.50). Ahora, lo poco que he trasteado con el no me ha fallado.
Saludos :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15. |