![]() |
¡atencion! Proximo Domingo en desafio extremo
Pues eso... no os lo perdais, el proximo Domingo a las 10.30 horas en la 4 Calleja se va a la Antartida, por supuesto en velero, saludos
www.simbadcruceros.com |
Re: ¡atencion! Proximo Domingo en desafio extremo
Acabo de ver el anuncio en la tele, a ver si me acuerdo.
Tiene buena pinta. Una ronda de buen ron, para entrar en calor :brindis: |
¡os lo vais a perder!
|
Yo tambien lo acabo de ver anunciado y se ve que lo pasan mal..
|
Estara bien ver al Calleja fuera de su elemento natural que es la montaña.
Pero bueno, el tio es una maquina asi que seguro que se desenvuelve bien. Gracias Simbad por recordarlo, lo habia visto anunciado pero se me habia pasado que era este domingo. Un ronsito que apetece:borracho: |
Estuve oyendo a Jesus , hace unos meses , en directo cuando
estaba en la Antartida , y se ve que estuvieron a punto de no explicarlo , debido a la extrema climatologia y a algun fenomeno meteorologico . El barco parecia una peonza. Hasta aqui puedo decir , je , je. |
No me lo pierdo estos programas me encantan , gracias si no llega a ser por ti no me doy cuenta de que lo hacen
saludos |
Cita:
si os interesa el tema de las navegaciones antartidas acabo de terminar de leer el libro "Hielo " de tristan JOnes en el cual se relata su travesia y como se quedó año y medio enganchado en el hielo.... como sobrevvivo es de la editorial Juventu y lo recomiendo mucho. Ademas da una s lecciones de historia nautica sobre los vikingos y los primeros migradores a la antartida |
Recuerdo que los cofrades del El Turbulento estan por esa zona
El TURBULENTO aplaza el viajde a la Antartida por avería http://www.veleroturbulento.com |
Y que si quereis acompañar a Jesus Calleja solo se pude hacer con estos veleros el cual dejo el linck
www.simbadcruceros.com |
Gracias Dibujito, el barco esta, ahora hay que tener los huevos y la pasta ¿que tal te va el trabajo? ¿ha mejorado? saludos
|
Si te refieres a la restauracion de mi pequeño va lento por el mal tiempo las pinturas y resinas no secan pero no hay prisa y si es por el trabajo mio, pues fatal como todo..espero que pase pronto el Temporal ZAPATONICO
|
Sin ánimo de echarme flores, creo que "tengo algo que ver " con que Calleja se haya embarcado
A raíz del documental con los tiburones , que hizo con Carlos, gran amigo de Zoea, y a raíz de algún otro programa con ex-compañeros de mi época de montañero, hace meses le mandé un e-mail desde su web, "tentándole" a que tanto rollo de montaña e incluso buceo, pero que el "gran desafío de un velero" no lo había contemplado. Mira, me alegro , porque es un tipo genial, sin duda. Espero "haber tenido algo que ver". No sé si algún amigo común se lo habrá comentado de primera mano. No me lo perderé Viéndole en temas de montaña, me ha transmitido un buen rollo del carajo, y me ha recordado mis mejores tiempos monteñeros Así que ahora, "de marino" espero las mejores sensaciones también |
Suerte en ese desafío!!:pirata::pirata::brindis:
|
Bueno Velero Simbad lo subo por si hay alguno que no se ha enteradu...
22:30 Desafío extremo: Antártida 'El terrible mar de Drake'. Jesús Calleja y su equipo parten desde Ushuaia (Argentina). Se dirigen la península Antártida a bordo del velero Australis. Navegarán 1000 kilómetros por los mares más duros del mundo y vivirán en primera persona una gran 23:35 Desafío extremo: Antártida 'La tormenta perfecta'. Jesús y su equipo afrontan a bordo de su velero la tormenta más fuerte de los últimos años en la Península Antártida. Si salen de esta, su único objetivo será llegar sanos y salvos a puerto, en Tierra del Fuego. |
Cita:
En el enlace que inserto a continuación, Jesús narra "la tormenta perfecta" que tuvieron que afrontar en el reto de la antartida. Conviene ir hasta el final de la página para comenzar a leer ya que es donde se encuentra el comienzo del relato. Lo malo es que, como cuando te cuentan la película antes de verla, leyéndolo se puede perder interés (no es mi caso, que me lo ha avivado) por el programa de la noche. Un saludo. Jon http://blog.cuatro.com/desafioextremo/antartida/ |
Yo he visto un anuncio en el que se ve a callejas, algo agobiado:sorry:, preguntandose como van a salir de de la antartida, lo veremos desde el sofá :pirata:.
Saludos y :brindis:. |
He oido hablar de él, pero no he visto nunca un programa de este hombre, pero despues de leer este post, no me lo puedo perder esta noche :adoracion:(que susto al empezar a leer había entendido que era a las 10.30 de la mañana):cunao:
|
Asine
Tienes razon, imperdonable para un marino, rectifico 22.30 horas, saludos www.simbadcruceros.com |
¡Venga esa cervecita y esas patatas que va a empezar!
|
Ya empieza , ¿ que haceis en el ordenata ? :brindis:
|
Cita:
Gracias por avisar del programa. Un saludo y una ronda :brindis:. teteluis |
Aun queda otro capitulo, que creo que va a ser mas movidito jijijiji
|
Que pasada!!!!!!
Increible el crucerito!!!!!:brindis: Gracias por avisar :adoracion: Bona nit |
Ha sido la mar de interesante... bonito, e instructivo... y con ritmo, no daba tiempo a aburrirse ;)
:brindis::brindis::brindis: Salud!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49. |