La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Comida Gratis Y Charloteo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=47043)

Ruben Oteiza 06-01-2010 17:07

Comida Gratis Y Charloteo

MUY BUENAS SOY NUEVO EN ESTO DEL ORDENADOR PERO EN EL TEMA DE HOSTELERIA SEME DA BASTANTE BIEN ,TENGO EL POLIDEPORTIVO DEL PUEBLO,CONQUE AUNQUE NO ME CONOCEIS OS PROPONGO QUEDAR Y HACER UNA COMIDA EN MI PUEBLO Y ASI CONOCERNOS
,ESTAIS TODOS INVITADOS,UNAS ENSALADAS BUENAS ,FRITOS CASEROS PIMIENTOS DEL PIQILLO,ESPARAGOS Y UNOS GORRINES EN HORNO DE LEÑA DE PUEBLO ANIMAROS Y LA
MONTO SERA GRATIS DONADO PARA LOS TABERNEROS DEL FORO:pirata::pirata::pirata:
UN SALUDO

avefria 06-01-2010 17:27

Re: Comida Gratis Y Charloteo

Cita:

Originalmente publicado por Ruben Oteiza (Mensaje 733697)
MUY BUENAS SOY NUEVO EN ESTO DEL ORDENADOR PERO EN EL TEMA DE HOSTELERIA SEME DA BASTANTE BIEN ,TENGO EL POLIDEPORTIVO DEL PUEBLO,CONQUE AUNQUE NO ME CONOCEIS OS PROPONGO QUEDAR Y HACER UNA COMIDA EN MI PUEBLO Y ASI CONOCERNOS
,ESTAIS TODOS INVITADOS,UNAS ENSALADAS BUENAS ,FRITOS CASEROS PIMIENTOS DEL PIQILLO,ESPARAGOS Y UNOS GORRINES EN HORNO DE LEÑA DE PUEBLO ANIMAROS Y LA
MONTO SERA GRATIS DONADO PARA LOS TABERNEROS DEL FORO:pirata::pirata::pirata:
UN SALUDO

apúntame

Manelaudaz 06-01-2010 22:56

Ruben, buen detalle, me queda un poco lejos.
?Que son gorrines¿

Gracias - Saludos

juanex00 06-01-2010 23:09

gorrines = cochinillos

Ruben Oteiza 06-01-2010 23:57

gorrines son cerditos que en el horno de la panaderia del pueblo salen divinos,haber si os animais ponemos fecha y comemos y como no hablamos un rato de pesca,ya vereis hais de comer de lugo.:pirata::pirata:

Ruben Oteiza 07-01-2010 02:38

Cita:

Originalmente publicado por avefria (Mensaje 733703)
apúntame