La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Comida Gratis Y Charloteo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=47043)

Ruben Oteiza 06-01-2010 17:07

Comida Gratis Y Charloteo

MUY BUENAS SOY NUEVO EN ESTO DEL ORDENADOR PERO EN EL TEMA DE HOSTELERIA SEME DA BASTANTE BIEN ,TENGO EL POLIDEPORTIVO DEL PUEBLO,CONQUE AUNQUE NO ME CONOCEIS OS PROPONGO QUEDAR Y HACER UNA COMIDA EN MI PUEBLO Y ASI CONOCERNOS
,ESTAIS TODOS INVITADOS,UNAS ENSALADAS BUENAS ,FRITOS CASEROS PIMIENTOS DEL PIQILLO,ESPARAGOS Y UNOS GORRINES EN HORNO DE LEÑA DE PUEBLO ANIMAROS Y LA
MONTO SERA GRATIS DONADO PARA LOS TABERNEROS DEL FORO:pirata::pirata::pirata:
UN SALUDO

avefria 06-01-2010 17:27

Re: Comida Gratis Y Charloteo

Cita:

Originalmente publicado por Ruben Oteiza (Mensaje 733697)
MUY BUENAS SOY NUEVO EN ESTO DEL ORDENADOR PERO EN EL TEMA DE HOSTELERIA SEME DA BASTANTE BIEN ,TENGO EL POLIDEPORTIVO DEL PUEBLO,CONQUE AUNQUE NO ME CONOCEIS OS PROPONGO QUEDAR Y HACER UNA COMIDA EN MI PUEBLO Y ASI CONOCERNOS
,ESTAIS TODOS INVITADOS,UNAS ENSALADAS BUENAS ,FRITOS CASEROS PIMIENTOS DEL PIQILLO,ESPARAGOS Y UNOS GORRINES EN HORNO DE LEÑA DE PUEBLO ANIMAROS Y LA
MONTO SERA GRATIS DONADO PARA LOS TABERNEROS DEL FORO:pirata::pirata::pirata:
UN SALUDO

apúntame

Manelaudaz 06-01-2010 22:56

Ruben, buen detalle, me queda un poco lejos.
?Que son gorrines¿

Gracias - Saludos

juanex00 06-01-2010 23:09

gorrines = cochinillos

Ruben Oteiza 06-01-2010 23:57

gorrines son cerditos que en el horno de la panaderia del pueblo salen divinos,haber si os animais ponemos fecha y comemos y como no hablamos un rato de pesca,ya vereis hais de comer de lugo.:pirata::pirata:

Ruben Oteiza 07-01-2010 02:38

Cita:

Originalmente publicado por avefria (Mensaje 733703)
apúntame

muy buenas muchas gracias por apuntarte .esque soy un poco torpe con el ordenador,y seria bonito conoceros y una buena comida .una copita y una buena charla de pesca con un buen vino.hablamos:pirata:

Regue 07-01-2010 09:18

Gracias por la invitación, pero me queda un poco lejos, después de la campaña del verdel quien sabe. Un saludo

Metehoras 07-01-2010 10:23

Me gustaría asistir, pero tengo la agenda "pelín apretá". ¿Tienes alguna fecha prevista?

Ruben Oteiza 07-01-2010 14:49

cuando se acaba la temporada del verdel? santander esta alado de casa ,a lance de caña con un plomo pesado llego animate.

juani 07-01-2010 17:18

Grácias por la invitación!

Me quedan lejos los gorrines a mi....

Un saludo desde BArcelona

Luiti 07-01-2010 17:24

Y a mi, desde Cádiz?

pajaroloko 09-01-2010 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 734087)
Gracias por la invitación, pero me queda un poco lejos, después de la campaña del verdel quien sabe. Un saludo

Que dices que te queda un poco lejos, si nos esta invitando a una comida de "lugo".:meparto:

son&vic 10-01-2010 08:50

:cid5::cid5:Buena forma de hacer amigos. Me queda algo lejos desde La Linea (Cadiz), pero gracias de todas formas.

Regue 10-01-2010 19:35

Cita:

Originalmente publicado por pajaroloko (Mensaje 736181)
Que dices que te queda un poco lejos, si nos esta invitando a una comida de "lugo".:meparto:

Tu qué???? mucho cuento pero ¿que haces todavía en Madrid?:nosabo: imagino que andas en lo del alien, ya te llamaré (golfo) :meparto: que está el Pachán regalando las nécoras :meparto:

Ruben Oteiza 11-01-2010 18:06

ANIMAROS!!!!
haber si sale metehoras de momento avefria y yo ya estamos ,muchas gracias po apuntarte y lo de la fecha sin prisa haber si se anima la gente que con este frio da pereza. lo podemos dejar para finales de marzo y haber! que os parece?
un saludo :pirata:va por vosotros:brindis:

avefria 12-01-2010 17:19

Cita:

Originalmente publicado por Ruben Oteiza (Mensaje 737424)
ANIMAROS!!!!
haber si sale metehoras de momento avefria y yo ya estamos ,muchas gracias po apuntarte y lo de la fecha sin prisa haber si se anima la gente que con este frio da pereza. lo podemos dejar para finales de marzo y haber! que os parece?
un saludo :pirata:va por vosotros:brindis:

ruben,da tiempo a que la gente se anime,lo más probable es que algunos cofrades habrán cogido unos kilos de más con eso de las fiestas ,y hasta desgastarlos esperaran, para tener que meter en el buche otra comilona,que espero sea de lo más apetitosa.:cunao:

Regue 12-01-2010 17:24

¿Unos kilos? mañana empiezo la dieta del Mont Sinai, 7 horribles días para poner este viejo tractor en forma, mientras eso no acabe nada de nada, ni pensar :calavera:

avefria 12-01-2010 19:28

OJO¡,tampoco esperemos demasiado,no sea que el cochinillo se haga cerdo y antes de comer tengamos que hacer la matanza :cunao:

Sopletero 12-01-2010 19:59

:brindis: Gracias mil cofrade, me pilla "pelin retirao", suerte y brindo por el exito de esta kdd :borracho::borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:37.