![]() |
Qué os han traigo los REYES.
Empiezo por decir que lo que más me ha fustrado, todo grácias a mi niña, es que con lo buena que he sido este año:santo: y lo poco que he comido...ejem, ejem. Van y me traen una bolsa de carbón y un spedd para mantenerme en forma y estar más mona.
Como si una lo necesitara:burlon:. Saluditos. Aventurera. |
Re: Qué os han traigo los REYES.
Cita:
Qué os han traido los REYES.:adoracion::adoracion::sorry:, cuando una no esta como debe las D las confundo con las G.:meparto:. Besitosss |
Me han devuelto la ILUSIÓN ... un año mas ... :pirata:
Salud :brindis::brindis::brindis: |
Desde hace mucho tiempo que no les pido nada, les dejaba a su aire porque creía que lo tenía todo y así era en realidad.
Este año, me han dejado una caja muy pequeña, muy pequeña que lleva dentro la palabra perdón. Me han dado un toque este año, sí; soy rebelde y se me había olvidado que una cosa tan pequeña fuera tan importante. Ah! nunca me han traído carbón, nunca. Buenos magos para todos. Salut. |
Pues a mí... ni carbón.. debo haber sido malo malísimo... :santo:, pero me han traído algo mejor... muchas ganas de vivir!!!!
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
a mi me vinieron adelantados
la operacion que tuve en octubre ha resultado mas que acojonante, hace unos dias me dieron el alta definitiva y parece que aqui se acaban 6 anios de molestias, dolor y no doy detalles por lo escatologico como remate, esta maniana me he encontrado junto a la puerta.... ...un pis de mi perra lucy menos mal que es una chihuaua y no llego a la alfombra! |
A mi hace años ya me hicierón el mejor regalo de todos y sin escribir la carta.
Enamorarme y ser correspondida, o al menos :nosabo: que si. Ahora ya somos 3 , hemos comprendido que ese amor teniamos que compartirlo y tambien sin escribir carta ni na solo con desearlo apareció en nuestras vidas nuestro querido velerito con el que disfrutamos de ese amor los 3. Saludos y buenas :velero:. Aventurera. |
Cita:
A mi los reyes me han echado... ... de casa. Si, año nuevo vida nueva, menos trabajo (porque no lo voy a tener), más barco, porque parece que al fin lo podré botar, unas zapatillas de estar en casa nuevas, algunos accesorios para el barco y la moto, pecata minuta, pero lo mejor es seguir aquí, entre ustedes. :brindis::brindis: |
Cita:
Me alegro que ya estes totalmente recuperado. Saludos. Aventurera. |
Uffff....
Aqui en México en su mayoria nos trae presentes San Nicolas, ya, ya lo se que es una costumbre más américana (EEUU) pero ni hablar donde manda Capitan no gobierna Marinero, las costumbres asi son si en tu familia el manda santa pues no podemos revelarnos. Y Ufff que nos trajo pués a duras penas y consientes del gasto fue un cochecito un poco modeston 2010, sencillito no muy llamativo.... ALgunas cosas de índole personal.. jajaja y cosas asi.. Pero lo más importante es que el matrimonio apesar de los vientos de los huracanes lo han movido de lado a lado, no lo han hecho caer, tal como el mastil o palo mayor... sigue firme y de pie... :brindis::borracho::tequiero: |
No tengo costumbre de pedir nada a los reyes magos, pero este año, tras dejar un 2009 nefasto en muchos aspectos, los reyes me han dejado el mejor regalo posible. De nuevo he recuperado ilusión por compartir mi vida, y todo lo que ella conlleva.
Unas rondas por este excelente comienzo de año. |
Un sobrinito nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:tequiero:
Enhorabuena barrigon, me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. P.D. Pero mi Olentzero se olvidó del velero que le había pedido:cagoento: |
Muchas esperanzas.
Muchas ganas de vivir. |
Cita:
En verdad Tatatoa es lo más importante la salud y ganas de vivir---:brindis::borracho::tequiero::cid5::cid5: |
Será que Lanzarote no les iba de paso o que son algo vaguillos... me han hecho un ingreso en la cuenta y me dicen que les informe de lo que me han regalado...:cunao:
|
Cita:
Jadarvi, no eres nada malo, sólo pelín juerguista :cunao: Barry, mis mejores reyes serán cuanto vengas pazpaña, así que ya empiezo la cuenta atrás y hasta entonces no quiero ni reyes ni ná ni ná :tequiero: De momento sólo pido, y se me concede, que nos quedemos como estamos, que no es poco. Os invito a carajillos calentitos pal frio polar éste |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19. |