![]() |
La rubia me pone....
... después de ver a la rubia del vientre plano, con su bikini negro, durante tanto tiempo....
... pues que me pone.......sera por lo de perder un kilo cada semana..... .... le pasa eso a algún cofrade... la ha cadado .....:cunao::cunao: Saludos y rondas :brindis: :cunao::cunao: |
Re: La rubia me pone....
Pues entera patí http://googleads.g.doubleclick.net/p...jIIV56AFhhcfH0 :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
:meparto::meparto::meparto:
|
Es que lo de las xupas y con el hueso al aire ya ha pasao de moda, si lo que se lleva es esto, mujeres con curvas.:meparto::meparto:.
Y si no a donde os ibais a agarrar en caso de chufla.:cunao:. Saluditos. Aventurera. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
:confused: He tardado en enterarme del "raro viejo truco": le tuve que preguntar a la rubia del bikini negro... Me dijo que hay que hacer la dieta del cucurucho: "comer POCO y f_ll_r MUCHO". Asín que... a la tarea! :cunao:
|
Hola a todos !!!
Pero Mapu23 me preguntaba si ya has superado ese mini trauma y ya no la echas de menos?? ¿Has encontrado una sustituta? Una ronda :brindis: |
Cita:
Creo que no...:nosabo: |
Que coxondos.....:meparto:
|
yo prefiero la dieta del pollo con papas.....un muslo pa ca otro pa lla y papapapapapapa
carpediem:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:30. |