![]() |
O.T. de Barrer cubiertas........
Bueno, seguro que muchos conocereíais ya este video, pero como yo no lo conocia y me ha gustado por su acción y sobre todo reflexión subliminal os la pongo... :borracho:
|
Re: O.T. de Barrer cubiertas........
Hombre OT OT, no se. :nosabo:
Van pasadillos de trapo :meparto: Una cosa. Justo cuando quedan 1' 59" de vídeo, una ola barre la cubierta y aparentemente a todos los que estaban en ella :eek: En el punto 1' 47" otro que iba haciendo banda va a parar a la bañera, pero a este si que se ve que de ahí no pasa. Menuda rasca :eek: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Hombre pos un poco de rasca si que tienen :cunao: pero parecen del mismisimo bilbao oye, ni se inmutan y al final hasta se sonrien.
Que frio por dios, tanta agua por lo alto. Buen vidrio Colt :gracias: Salud y :brindis: :brindis: |
A eso llaman navegar? Bah, donde están las cervezas? el cardhu? el hielo? No los veo, asi no tiene gracia. Ya me gustaria a mi verlos asi pero con su cervecita en la mano, ( o cardhu), salvando las papas que no se mojen, las aceitunas que no se caigan.... esos van a lo suyo, sin más.
|
Que digo yo que...
¿el timonel va pegado a la bañera? Coincido con Olaje: VAYA RASCA!!!:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13. |