![]() |
sobre gps
Salud y ron caliente que yo invito.
voy a darme un caprichito y he elegido el GPS GARMIN 60 CSX, necesito opiniones de alguien que lo tenga y muy imprtante si sabe alguien las conexiones externas, es decir si se le puede montar antena exterior y sobre todo si se puede conectar a salida de mechero 12v. un saludo gracias anticipadas y buenas mareas:brindis: |
Re: sobre gps
Cita:
-Buena resolución y facil de ver de día -Buena recepción de satelites -La cartografía no es espectacular pero está bien -Bastante duro por si se te cae -El tema de llevar pilas me parece un plus, no tienes que depender de la bateria del barco -Facil de programar y navegar en los menus Saludos. Coronadobx |
:brindis: Me permito unirme a tu solicitud de informacion. Parece que si acepta antena exterior, pero desconozco si se le puede adaptar alimentacion exterior.
http://www.astroradio.com/210068.html |
gracias cofrades.
una duda coronadobx, el cs no tiene ranura para tarjeta?, y la antena exterior que tipo de conexion es?, y cuando dices que la cartografia no es espectacular, te refieres a la buechart? Gracias. |
Cita:
|
Hola .. buena elección .. lo he utilizado en la mar y sobre todo en la montaña .. de los gps de mano que conozco es de lo mejor sin duda a falta de probar la nueva generación de garmin "Oregon" y "Colorado" que hablan bien de ellos.
Lo mejor es que le puedes hacer perrerias y ni se inmuta ... es durisimo te lo aseguro ... admite la cartografia BC g2 (entre otras) de sobra ... y el barometro, altimetro barometrico y la brujula que incorpora viene muy bien sobre todo en la montaña. Lo de la antena exterior ni idea ... saludos, buena compra :brindis:. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Soy de la opinión de los compañeros
Yo tengo el 60 csx, tengo mucha experiencia con él en el monte y algo en desierto (en el mar estoy empezando). Es muy sensible, con precisiones de 3-5 metros, y tiene salida para antena exterior, aunque no la necesita si lo llevas al aire libre. Soporta rociones, me ha llovido y nevado encima, pero no es sumergible. Acepta conexión a mechero (en el coche así lo suelo llevar) El CSX tiene tarjeta de memoria miniSD Le he instalado la cartografía Garmin bluechat, y se ve bastante bien, de sobra creo yo. Respecto a la duración de las pilas, pues al ser de pantalla de alta definición a color, pues como lo consultes a menudo, no te duran más allá de 8-10 horas. Yo lo que tengo es un cargador de pilas solar, y dos juegos de pilas, de manera que se es completamente autónomo. Me sirve para cargar tambien las pilas de la linterna, el frontal, y la cámara de fotos. Es éste: http://www.thesolarpowerstore.com/silvacharger.html El 60 CSX una opción muy polivalente y recomendable Saludos |
Cita:
Por cierto tiene la función de barometro que es muy util. Saludos. Coronadobx |
Gracias a todos por vuestra ayuda.
un saludo y buenas mareas |
Cita:
|
Cita:
|
Mírate esto: http://www.elgps.com/cableantena.html
Igual te interesa. La página no tiene desperdicio. :brindis: |
Muchas gracias marconcio, muy interesante.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:04. |