![]() |
Barometro, Funcionamiento...
Hola y buen año para todos, los reyes magos me han traido un barometro de estos de latón que van en el mamparo atornillado, la cuestion es que lleva dos dias instalado y no marca nada, apretando un botón de la parte posterior la aguja sube para luego volver a bajar quedandose en los 710, y de alli no se mueve.
Perdonar mi desconocimiento, pero hay que hacer algo previo a la instalación o es que simplemente no funciona ?. :brindis::brindis::brindis: |
Re: Barometro, Funcionamiento...
:brindis:
el mio desde hace 5 dias que no se muebe :brindis: lo que si puedes es regularlo para ajustar esos 710 a las medidas reales |
Hola a mi me han regalado por reyes tambien un barometro con temperatura y reloj, montado sobre una peana, y al intentar calibrarlo me di cuenta de que el tornillo de calibracion tocaba a la madera, quedando forzado, por lo que le realice un rebaje a la peana con una broca y ahora funciona bastante bien para ser mas un adorno que uno profesional.
|
Cita:
A partir de aquí las variaciones pueden ser mayores o menores según la evolución meteorológica. Comprueba si funciona correctamente por comparación con aquel-aquellos con los que has realizado la sincronización. Saludos. Jon. |
gracias, ajuste la presión con el tornillito trasero y ahora parece que funciona en cuatro horas a subido un poquito de 1003 a 1007, al menos ahora se mueve.
Gracias de nuevo:pirata::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19. |