![]() |
Un navegada 10
Si... ya se que el título es excesivo, pero salir a navegar en solitario, encontrar unas horas de sol brillante después de tantos días de lluvia, 20-25 nudos, poca ola, rizos al ceñir, rociones, pantocazos... largando rizos al bajar al largo, con toda la potencia y yendo al límite de la orzada atado mi cordón humilical, mi linea de vida... y cuando enciendo mi camara para filmar la potencia del largo, aparecen detras del objectivo unos delfines, me suelto mi linea de vida, me sujeto fuertemente y ha dejarse llevar por el momento. Navegando felizmente a más de siete nudos, espuma, rociones, delfines, mar y sol... No se puede pedir nada más.
Aquí os la dejo, para que la disfruteis, con la música de U2: http://www.youtube.com/watch?v=9sX2THvRwr8 Salut i bon vent!!:o :o :velero: :velero: :velero: PD: si, ya se, que las velas son viejas, y que quizá no estén todo lo bien trimadas toca, pero mi piloto no daba a basto.:D |
Re: Un navegada 10
Eres el puto amo. Son una pasada, es que no se me ocurre nada más, he flipado, yo no le pondría un 10, al menos un 20.:adoracion: :adoracion:
|
:adoracion: Genial Xavier!! :adoracion:
(como siempre) :velero: |
:cid5: :cid5: :cid5: :pirata: :pirata: :pirata:
|
Muy bonita si señor
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :velero: :velero: :velero: :velero: |
Vaya video más de p.m. :pirata:
Te estás volviendo un profesionarrrrrrrl ... :rolleyes: :brindis: :brindis: :brindis: |
Buenísimo !! entre la webcam de Lanzarote que acabo de ver hace un ratejo y este video me ha entrado un pedazo mono..., mañana que no venga nadie a la Ofi por que no voy a estar !! :cunao:
Por cierto.., dónde te has echo con esas redes de protección ?, me vendrian geniales para mis canes... :brindis: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Molt bona pequeñin!!! Un abrzo. |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
¡Quina passada! :mono: :mono: :mono: |
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T!!! Vaja passada!!!:cid5: :cid5: :cid5: :gracias: por compartir esos momentos! :brindis: :brindis: :brindis: por ti y esos preciosos delfines :tequiero: que jugaron al ritmo del :velero: |
Que pasada,:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
|
:adoracion: :adoracion: ALUCINANTE:adoracion: :adoracion:
|
Gracias a vosotros!!:adoracion: :adoracion: Yo aún voy flotando, la verdad es que ha sido muy emocionante...aún me dura. Cuando navegas en solitario todo es más intenso, pues nada interfiere entre el barco, el mar y el viento. La conciencia del riesgo es mayor, y hay que ser prudente. El estar más atento, con más adrenalina en vena, tienes los sentidos más vivos y todo se vive muy intensamente. Pero lo de hoy no me lo he querido quedar para mi solito, lo he querido compartir. Y aquí lo teneis. Colt Cabrera si tienes que poner una red la que está a mejor precio es la de la www.tiendadelnavegante.com, en la calle Niceto Alcalá Zamora. Está a mitad de precio de las náuticas que visité.
Salut i bon vent!!:velero: :velero: :velero: |
Impresionante, acabo de cortocircuitar el PC con la baba que se me ha caido. Que envidia de momento. Imaginando algo así me duermo cada dia. Felicidades y gracias por compartirlo con todos nosotros.
|
:cid5: :cid5: :cid5:
HIP, HIP, HIP HURRA !!!! Ferreret, eres un crack!! :brindis: :brindis: |
Otra vez avisa que voy :)
gracias por el video, que sana envidia saludos |
gracias por compartir esa experiencia de la fe verdadera ferreret:cid5: :brindis:
|
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Sin mas comentarios |
Suscrito a "mi Youtube" (y por la puerta grande).
ES curiosa la reflexión. Cuando navego sólo disfruto mucho así....pero siempre hay un par de momentos en los que pienso "joer, tenía que estar aquí fulanito/a, que lo pasaría de cojón de mico!" Bueno, pues mira por dónde, al compartirlo aquí, has tenido sobreocupación. Fantástico, Ferreret!! :brindis: :brindis: Embat prostata: qué programa usas para editar los videos? |
Simplemente: SUBLIME Y GENIAL
Gacias ferre, los delfines la musica............................. Salud y :brindis: |
menuda envidia, para 10+++++++++++.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: ojala algun dia me atreva yo a esto y poder compartirlo con todos. :cid5: :cid5: :cid5: |
¡Hermosa de verdad !
Enhorabuena:brindis: |
10
:brindis: :brindis: |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
.....Cagonmimantu, rapaz....yes la ho***a....!!!!!!!!! PD/ suscribo todo lo que dices de la navegacion en solitario. Es la mia de casi todos los dias |
:cid5: :cid5: :cid5:
Buena combinación de música e imagenes "chapeau" :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:03. |