![]() |
Consulta sobre modelo de adaptador de red inalámbrico para Mac y PC, graciaassss
Hola :borracho::borracho::borracho:
Quiero comprar un adaptador de red inalambrico para usar con Mac (un Macbook :D) y tambien compatible para PC. Este tipo de antena va muy bien para captar una red (o varias) pudiendo cambiar su ubicación sin mover de lugar el ordenador (por ejemplo, en la mesa de cartas) lo que ayuda a mejorar la búsqueda de señal (no se si me explico) :nosabo: Tengo una Trendnet que siempre me ha ido muy bien pero no cilindra con el Mac. Es algo parecido a esto ¿Alguién sabe de algún modelo recomendable? Gracias y saludos :borracho::borracho::borracho: |
Re: Consulta sobre modelo de adaptador de red inalámbrico para Mac y PC, graciaassss
Hola, :brindis::brindis: Trendnet tiene drivers para MAC de alguno de sus productos, has buscado si hay para el tuyo, que modelo es?
Saludos. |
Re: Consulta sobre modelo de adaptador de red inalámbrico para Mac y PC, graciaassss
No se si sera compatible con el Mac, yo tengo un nanoStation2, va muy bien para la redes inhalambricas, gran potencia de antena, movilidad y facil de instalar. Si te interesa me dices algo. Saludos
|
Hola, hace dias que no pasaba por aqui: tengo un MacBook de los ultimos :tequiero:
Ya he visto las Trednet pero no conocia la otra marca. Voy a ver si veo más info y precios. ¿Que tal te va con ella, KAILOA? Gracias a los dos. Saludos maqueros |
Tu Mac no tiene AirPort?? :nosabo:
|
Si quieres algo externo y que funcione bien... No te lo pienses, D-Link, te saldrá un poco más caro pero merece la pena la escasa diferencia... Cuando otros lloriquean reparando sus conexiones tu estas perfectamente conectado.
|
Cita:
Es muy práctica una antenita con su cable de 3 metros que puedes poner en cubierta, sin tener que estar afuera con el Mac. Saludos |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:12. |