La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Gracias Chachi Lanzaroteño (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=47197)

FRIEGA GRUMETE 09-01-2010 21:55

Gracias Chachi Lanzaroteño

:gracias:He pasado estas Navidades en Lanzarote, y aunque me declaro más bien tractorista, he caído en la tentación de realizar un curso básico de vela. Mi profesor: CHACHI, un lobo de mar que en 3 días me ha enseñado un montón de cosas sobre el trapo y un montón de cosas más, además de tener un corazón de oro.
Un saludo Chachi

ONE 10-01-2010 12:35

Re: Gracias Chachi Lanzaroteño

Pues ...CHACHI...es un crack....., te doy la razón.:brindis:
Que sepas que en el ONE....en la entrada hay un banderín de la taberna. Es decir, estabas en zona.....amiga.

:brindis:

Alex 10-01-2010 14:06

Cita:

Originalmente publicado por FRIEGA GRUMETE (Mensaje 736079)
:gracias:He pasado estas Navidades en Lanzarote, y aunque me declaro más bien tractorista, he caído en la tentación de realizar un curso básico de vela. Mi profesor: CHACHI, un lobo de mar que en 3 días me ha enseñado un montón de cosas sobre el trapo y un montón de cosas más, además de tener un corazón de oro.
Un saludo Chachi

Chachi es todo un personaje

Durante años "Chachi" ha sido, y es, como un hermano mayor para mi, es una persona de un gran corazón. Ultimamente está "jugando con fuego" y me preocupa... hasta aquí puedo leer sin perjudicarlo:rolleyes:.... le aprecio demasiado y eso es lo que me frena. A pesar de su edad es de una gran inocencia y no es consciente de los riesgos... Quizás por esa razón sea una de las personas más positivas que conozco...

En su 60 cumpleaños navegó 60 millas en una tabla tandem junto a su hijo, Marco, y la que entonces era su perra (murió hará 2 años) "Loba"... yo le hice de barco nodriza y el reportage fotográfico... la perra no aguantó tanto y acabamos por trasbordarla a mi barco...

:brindis::brindis::brindis:

ONE 10-01-2010 20:43

:nosabo:

Yo le veo.....todos los dias hace un año y medio...y le veo muy tranquilo y feliz.

No se que es eso de que juega con fuego? Aqui todos le adoran y le respetan mucho. No estará metido en lios de faldas....:cunao:

El Chachi? Solo tiene amigos...

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 736478)
Chachi es todo un personaje

Durante años "Chachi" ha sido, y es, como un hermano mayor para mi, es una persona de un gran corazón. Ultimamente está "jugando con fuego" y me preocupa... hasta aquí puedo leer sin perjudicarlo:rolleyes:.... le aprecio demasiado y eso es lo que me frena. A pesar de su edad es de una gran inocencia y no es consciente de los riesgos... Quizás por esa razón sea una de las personas más positivas que conozco...

:brindis::brindis::brindis:

Alex 10-01-2010 21:05

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 736797)
:nosabo:

Yo le veo.....todos los dias hace un año y medio...y le veo muy tranquilo y feliz.

No se que es eso de que juega con fuego? Aqui todos le adoran y le respetan mucho. No estará metido en lios de faldas....:cunao:

El Chachi? Solo tiene amigos...

Tienes toda la razón.... ya he empezado diciendo que es un hermano para mi... pero él sabe a qué me refiero y es un tema más relacionado con la náutica que con faldas:cool:

FRIEGA GRUMETE 11-01-2010 22:07

:nosabo:Desconozco la vida privada de Chachi, tan sólo diré que es una persona de un buen corazón y como amante del mar y profesor, una medalla de oro y diamantes. Ha grabado en mi corazón un recuerdo imborrable y ojalá le vaya bien.
:borracho:Por cierto, ya sé que el ONE es zona amiga, de hecho iba todos los días a tomar algo (incluida la Nochevieja).
Un saludo a todo el mundo.

ONE 13-01-2010 01:13

...pues ...ya me he enterado del juego con fuego del Chachi.......:cunao:
No comment. :rolleyes:

Gracias por nombrarnos y espero que vuelvas a estar entre nosotros y que vuelvas con el Chachi, que aqui, repito, le respetamos y adoramos.

....es de la Gran Familia de Navegantes de Marina Rubicón, profesor de campeones olímpicos y monitor nacional de vela. Sabe un motón y cuida como nadie a sus amigos.

Has tenido suerte de haberle conocido y despues de haber estado con el.....ese nick que te has puesto, te viene pequeño.....:adoracion:

Alex 26-06-2015 21:45

Chachi ha fallecido hoy.

Tras haber cumplido el pasado invierno su sueño de cruzar el Atlántico a vela.

Estamos todos conmocionados ya que era una persona muy sana que nunca ha fumado ni bebido y llevaba una vida muy sana... De golpe, en lo que parece ha sido un infarto, ha muerto en el gimnasio...

D.E.P.

Losencantes 26-06-2015 22:02

Una pena , DEP , y que navege por las estrellas como dicen los compañeros de Lanzarote.

Un abrazo.

Coda di lupo 26-06-2015 23:17

Gracias Chachi Lanzaroteño

Descanse en paz

leviño 26-06-2015 23:26

Mi más sentido pésame a familia y amigos
menudo añito por dios

Antonio_Mataelpino 27-06-2015 00:01

mis condolencias tambien, a familia y amigos :barcopapel:

KUMI 27-06-2015 03:45

DEP

Lo siento Alex, un abrazo

Jordi

duendes4 30-06-2015 21:02

DEP
Mi más sentido pésame a familiares y amigos..

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31.