![]() |
Deltania / Feria Dusseldorf
Del astillero Deltania me envían este correo, por si alguno se anima a ir a la feria de Dusseldorf, del 23 al 31 de enero y/o a visitarles (te llevan ellos desde la feria :eek:)...
Querida navegante, del 23 a 31 de enero se celebra en Düsseldorf, la feria de barcos, mas grande de Europa http://www.boat-duesseldorf.com/ Le invitamos para visitarnos en la sala 17, puesto D21. Nosotros somos unos de los lideres del mercado europeo en barcos de vela para remolque de 20a30pies. Como novedad presentamos la Deltania 20,5,la que la prestigiosa revista Yacht probo con muy buenos resultados. Además nuestra exposición de veleros esta solo a 120 km de Düsseldorf. Nosotros os llevamos. Por favor visita nuestra pagina web www.deltania.com Un saludo Karin Welcker :brindis: |
Re: Deltania / Feria Dusseldorf
Tienen buena pinta los Deltania, en el Mar Menor he visto dos :velero: 22 pies igualitos de unos alemanes que se los trageron desde su alemania natal, hasta hace poco los tenián sin matricular y todo, claro que las leyes de aqui son para los de aqui :cagoento:. Bueno que no me quiero calentar :cunao:, el Deltania 22 en concreto, segun las fotos de su pagina en internet lleva hasta un aseo cerrado,pero en España creo que aun no tienen importador, o si ?.
Saludos y :brindis:. |
Esto SI es un salon nautico, para mi, el mejor de este continente, quien no lo haya visto... se lo recomiendo fervientemente, ya no solo en ver barcos si no en todo lo que gira a su alrededor, acastillaje, velerias, cabulleria, herrajes etc, etc
Yo, aqui, si que haria una salida conjunta de cofadres, vale la pena, volveriais con el equipaje full y los bolsillos a medias, si no se organiza algo, yo voy a ir por mi cuenta SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
Para atender mejor a nuestros clientes, hemos creado un punto de contacto en cadiz. Allí se puede visitar el velero deltania 26. Nuestra dirección en cadiz es: Karin Welcker Faustino Ruiz No.2 11100 San Fernando/Cadiz Telefono: 956886404 o 690773115 :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00. |