![]() |
Garmin GPSMAP 540 por 190 €????
Hola cofrades, ahí van unos leuros virtuales para que el Tabernero nos ponga una rondita.
Como es normal, quiero solicitar vuestra ayuda. Ayer me llegó un correo de esos que no sabes de dónde salen. Su contenido, una presentación y esta dirección: http://tradeef.com . Echando un ojo para ver de qué se trataba, encontré este Garmin GPSMAP 540s Chartplotter with Dual Frequency Transducer por 190 € :nosabo::nosabo::nosabo:. Me pareció muy raro y mirando en el apartado de contactar veo que la dirección de la empresa es de Beijing (China) y que el correo de contacto es de Hotmail, lo que me lleva a realizaros las siguientes preguntas: ¿Alguien sabía de la existencia de ésta página? ¿Alguna referencia al respecto? Leí en un post que alguien puso un listado de páginas “yuyu” pero no fui capaz de encontrarlo de nuevo para comprobar si ésta estaba en la lista. Si alguien tiene cualquier información, le agradecería que la comentase. Un saludo y otra ronda. :brindis::brindis::brindis: :gracias: PD: Si este tema en particular ya fue tratado, pido disculpas, no lo encontré. |
Re: Garmin GPSMAP 540 por 190 €????
Supongo que te referias a este hilo:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=compras+china La verdad es que viendo esos precios se pone uno hasta nervioso :cunao: :cunao: ya podian ser ciertos... y que te llegara el paquete :meparto:. :brindis: |
Exactamente, ese es el post. Pero parece que la página no aparece en el listado. Al menos con ese nombre :nosabo:
Si hay un artículo por 1 leuro, incluso podría probar a pedirlo y si no llega :cagoento: :meparto::meparto: Lo cierto es que el precio llama la atención y en tiempo de crisis igual se quieren aprovechar de unos pobres piratas como nosotros :santo: Gracias y un saludo |
Cita:
Saludos :brindis: |
¿¿Y lo del GPSMAP 3005c por 148 euros??
Lo extraño es que aceptan Paypal, y que yo sepa Paypal garantiza la compra. |
¿ Paypal garantiza la compra o es el pago lo que garantiza :nosabo: ?
Saludos y :brindis:. |
Por lo menos en ebay y otras tiendas es Paypal el que garantiza la compra, pero en esta no creo.
Aparte de pasarela de pago, paypal también se puede usar para enviar dinero a una dirección de email, yo creo que esta gente va por esa vía y creo que por ahí no se garantiza nada. Tiene una pinta de estafa que no puede con ella. La página se ha creado en diciembre de 2009 :calavera::calavera::calavera::calavera: |
Cita:
Saludos Rafa |
No me cuadra nada, sólo mirando el rango de precios de los Aple Iphone ya me quedo mosca...
|
se huele en el ambiente un tufillo raro, raro, raro,:cagoento::cunao::cunao:
salu2 :brindis::brindis: |
Tufus magníficus, diría yo :meparto:
|
Gracias a todos por vuestra opinión. :gracias:
Si normalmente se buscan las mejores ofertas, pues en estos tiempos y esperando por fin ser armador de un cascarón con velas y na de electrónica... Vamos, que uno se ilusiona :cunao:! Menos mal que las rondas de esta taberna son baratas :meparto::meparto: Un saludo y unas gotitas para el café! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |