![]() |
Mucha luz, Analema
:tequiero: Mi querida Analema....:tequiero:
Estoy contigo en estos momentos y te envio mucho amor sanador y mucha luz para ti. Te quiero mucho.:tequiero: |
Re: Mucha luz, Analema
yo tambien te mando luz sanadora
|
¿ Estas malita ?
|
:nosabo:..................ánimo......y pa lante!!!! Cofrada......
:brindis: |
Cariños cofrade :tequiero:
|
Cita:
En serio, muchas gracias a todos, aunque ,aun no se el dia ,es en breve. Os quiero una jartá!. :tequiero: |
Sepas que pienso mucho en ti, con la mayor certeza de buen fin dentro de poco.
Animo, bucanera :tequiero::tequiero: |
Cita:
Mucha luz, mucha fuerza y siempre en positivo. Rafa |
Cita:
|
Cita:
|
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 Tu corazón es nuestro corazón, tu patata es la nuestra, si tu ries, nosotros contigo, si sufres, lloramos a tu lado, tu espera es la nuestra, nuestra esperanza es tu recuparación, y para hacerte más amena la convalecencia, un Youtube que ya conoces... Que sepas que somos muchos los que estamos al final del tunel vigilando que nunca, nunca, se apague la luz. Te queremos, Analema. :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 Fdo. El Principito, Mafalda, Manolito, Guille y toda la troupe. |
Ay mi niña, te mando las fuerzas vivas necesarias para sacar esa patata nueva las veces que haga falta.
ando cliniqueando cada ratico últimamente, pero me quedan fuerzas para lo que te haga falta. Un beso mi niña. Chiqui. |
:brindis: Salud cofrada:brindis:
No nos conocemos pero por el tono el hilo parece que estas en un tropezon, Animo y p´alante, y muchos besos:tequiero::tequiero:. Algún día haremos un concurso de puntos de sutura y al cofrade que reuna más le regalamos un barquito en una botella...:nosabo: ¿o mejor una botella?:nosabo: o unas vacaciones en barquito?:nosabo:.....bueno lo que sea |
Cita:
|
Avisadme si haceis cadena energetica cuando sea la operación, que me apunto.
Toda mi energía positiva, Analema |
Hacia fin de mes andaremos nerviosos perdidos por tener noticias cariño; hoy he estado yo de ecocardio...lo que te pringan de vaselina ..:eek:
|
Cita:
Pues, aun a riesgo de pecar de poco original, diré que aunque no tengo el placer de conocerte, te deseo lo mejor y que el problema se resuelva pronto, muy pronto. Como dice Gracy, mucha luz sanadora para tí. :brindis::brindis::brindis: por tu salud, para que se restablezca totalmente lo antes posible y, por supuesto, a tu salud!!! |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
mucha suerte ANALEMA.
|
Hola ANALEMA :tequiero:
Dile al doctor que como te haga pupa se vienen p'acá tropecientos mil amigos que tienes en el internest y que en un plis-plas lo dejamos como nuevo :cool:. Oye, estamos TODOS contigo :sip:, y si la unión hace la fuerza... tú estás como un toro :sip:. Muchos, muchos, muchos besos :tequiero: :brindis::brindis: |
Y sobre todo recuerda.... LAS CHICAS SOMOS GUERRERAS.......
http://1.bp.blogspot.com/_fn_aUjrRyL.../guerreras.jpg En cualquier circunstancia, como sea http://www.gotxa.com/ravebalsa/chicas-guerreras.jpg Peleonas de toda la vida http://images.stanzapub.com/readers/...amazonas_1.jpg asi que, ANIMO, ¿Quien dijo miedo? http://sinfoniafantastica.files.word...rco-flecha.jpg |
|
Cita:
Ufff No estabamos enterados, pero igual a los demas compañeros, envíamos los mejores deseos para que salgas adelante y las oraciones para que te ayuden por siempre...Chiquisunica y Saúlphone:brindis::borracho: |
Cita:
Uy no como es posibe que la mami de chiquisunica ande cliniqueando y sin saber.... nop Adelante y arriba los ánimos también :tequiero::tequiero::brindis::borracho: |
Cita:
El jueves 21, me presento a alistamiento, en la capital del reino ,a las 3 de la tarde. Clinica LA ZARZUELA. Me dara el visto bueno el cirujano y el señor de la anestesia. La batalla, como os dije : se prevee para final de este mes. El que quiera saber mas que busque : ABLACION POR RADIOFRECUENCIA VALVULA MITRAL.Ya me conoceis, no se subir nada de internet, y ademas no quiero entrar en ninguna pagina, para no comerme mas la cabeza. A mi me da verguenza ya, que esteis todo/as tan preocupados.Saber de que va quizas os tranquilice .Yo ..pues ,un poco nerviosilla, pero nada, lo logico, antes de oler la polvora del quirofano.:tequiero:. Me faltan las palabras ,y se me quedan cortos los agradecimientos, estos del Señor Tabernero. Os quiero y punto. A todos.:tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:46. |