![]() |
Adios amigos , Ed Tabernero: Vuelves a incumplir las normas del foro, no volvere nunca mas. Mi mano estara siempre tendida a los amantes de la libertad.:brindis:
|
Re: Una Despedida
Bueno, ya sabes donde estamos y que normas hay, nadie nos obliga a venir a esta casa, solo se nos pide que seamos responsables y las acatemos, pero nadie está libre de, en algún momento, transgredir esas normas y llevarse un rapapolvo. Todo es cuestión de poner en una balanza lo que obtienes a tu favor en un plato y lo que tienes que ceder a título personal en el otro. Tu verás que pesa más, pero si no encuentras aquí lo que buscas o necesitas, no lo dudes, vete sin mirar atrás. El foro es así, unos vienen otros se van y al final la vida sigue igual.
Te deseo, independientemente de tu decisión, buen viento y buena proa. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Un saludo :brindis: |
Estas cosas me dan mucha rabia, aunque yo también ignoro lo que ha pasado-
Piénsalo bien Hulk, en caliente todos nos pillamos rebotes y a veces hasta con razón :cunao:, pero es mucho lo que ésta Taberna ofrece. Abrazos |
Hola, aqui para lo que necesites.
salud :brindis: |
si ese es tu deseo, no lo pienses ni un segundo mas.:nosabo:
un saludo y si decides volver pues aqui estaremos abur cofrade:confused: |
Desconozco que ha ocurrido, pero respeto tu decisión. De todas formas, si decides volver, aqui nos encontraras para lo que necesites. Saludos.
|
Buen viento, buena proa.
|
Vaya, vaya...
Pués no estoy enterada del problema :nosabo:pero todos somos libres de hacer lo que queramos siempore y cuando no traspasemos a un tercero.. Asi que si quieres volver te estaremos esperando :brindis::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55. |