![]() |
Maniobra Fallida
Cuando saqueis el barco del agua vigilad al que maneja la grua.:calavera:
http://www.youtube.com/watch?v=U9NeBXhNhKs |
Re: Maniobra Fallida
:nop: yo tampoco te puedo creer.
manda huevos, que pu..da |
Y al de la grúa, en estos casos, que se le haría?
|
No hace ninguna gracia.
No hay brindis |
Cita:
|
Pues si crees que no se le hace nada al de la grua, ponte en el lugar del dueño, a ver que te parece
|
Cita:
Un saludo:brindis: |
Estamos de acuerdo y no creo que nadie lo discuta, que para eso están los seguros. Pero en ese momento, cuando ves lo que pasa, con el "calentón", con quien lo pagas y quien te frena. :brindis::brindis:
|
Cita:
:brindis: |
Que pena que no se adrize solo, y que ilogico.
El par adrizante deberia poder con una quilla al sol en todas las embarcaciones de diseño moderno, sean tractores o veleros... Ala, ¡toma deseo! :D |
Cita:
Se ha caido desde 15m de altura dando golpes por el camino. En el video no se ve, pero me juego lo que sea a que ese se ha ido a pique. |
Mi tractorcillo de 5 metros lo tiro y saco siempre con grua, pero con mis propias eslingas y nunca por debajo. Como anda por unos 500 Kg en total, le engancho dos en la argolla de proa y las otras dos en las argollas de babor y estribor del espejo de popa. Por cuatro puntos sin posibilidad de movimiento. Así ni se resbala, ni se cae, ni ná de ná. Y el barco cuando no está en el mar navegando, donde mejor está es en el garaje de mi casa :D.
Rondaaas :brindis: :brindis: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Cita:
|
Al de la grua le doy collejas hasta quedarme sin mano. De acuerdo que es un error humano, pero hay que ser responsable de los errores.
Y si soy el del seguro cuando el dueño acaba de darle collejas empiezo yo:cagoento::cagoento::cagoento: |
http://foro.latabernadelpuerto.com//...pictureid=6105
Observese el tipo que va agarrado en la aleta de babor:pirata::pirata::pirata: |
Adrenalina a tope !!! Que susto !!! :cunao: :cunao:
|
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:44. |