La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿ alguien tiene COMET 11 en Zona 1 o Zona 2 ? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=47618)

ANTARTIC 18-01-2010 20:08

¿ alguien tiene COMET 11 en Zona 1 o Zona 2 ?

Unas copas de cava bien frescas para todos:brindis:

Un amigo :pirata: me pide un favor :

....Resulta q mi barco me lo han vuelto a despachar solo para 25 millas, y el ingeniero que me hizo los papeles hace 13 años (pues yo tenia bandera de Jersey hasta q volvi a España, y no me quedo otra que importarlo), y ahora me pide otros 400 euros x los calculos (imaginate.....:cagoento:estoy aburrido de regalar dinero a la administracion) para demostrar que puede navegar 60 millas o mas !

Ayer XXXXX me decia que si puedo encontrar en internet un Comet 11 con bandera española que este despachado para 60 millas o mas y me manda una copia, se la doy al jefe de inspecciones marítimas, y me lo despacharían en zona 1 o 2...............A ver que se te ocurre.

Resumiendo,
que se agradecería mucho :adoracion:que si alguien conoce al propietario de un velero

COMET 11

despachado para mas de 25 millas, me facilitase copia del certificado, para poder subirlo de categoría.
Naturalmente quedaría invitado a unas copas de las reales :brindis:en algún lugar de Mallorca o Barcelona.

Gracias por todo

rasra 18-01-2010 21:09

Re: ¿ alguien tiene COMET 11 en Zona 1 o Zona 2 ?

Cita:

Originalmente publicado por ANTARTIC (Mensaje 742677)
Unas copas de cava bien frescas para todos:brindis:

Un amigo :pirata: me pide un favor :

....Resulta q mi barco me lo han vuelto a despachar solo para 25 millas, y el ingeniero que me hizo los papeles hace 13 años (pues yo tenia bandera de Jersey hasta q volvi a España, y no me quedo otra que importarlo), y ahora me pide otros 400 euros x los calculos (imaginate.....:cagoento:estoy aburrido de regalar dinero a la administracion) para demostrar que puede navegar 60 millas o mas !

Ayer XXXXX me decia que si puedo encontrar en internet un Comet 11 con bandera española que este despachado para 60 millas o mas y me manda una copia, se la doy al jefe de inspecciones marítimas, y me lo despacharían en zona 1 o 2...............A ver que se te ocurre.

Resumiendo,
que se agradecería mucho :adoracion:que si alguien conoce al propietario de un velero

COMET 11

despachado para mas de 25 millas, me facilitase copia del certificado, para poder subirlo de categoría.
Naturalmente quedaría invitado a unas copas de las reales :brindis:en algún lugar de Mallorca o Barcelona.

Gracias por todo

amigo cofrade
estas de suerte ,yo tengo un cometone o comet 11 despachado para la zona 2,lo compre hace 25 años con bandera alemana y me hicieron pasar todas las pruebas y mediciones PAGANDO:cagoento::cagoento:y tengo todos los papeles por lo que si me envias un privado los fotocopio y te los mando asi como el certificado de navegavilidad pasada la itb en 7/09.:adoracion:zona 2
roncito para todos:brindis:

fletxa 18-01-2010 21:22

Un pequeño gran problema de Antartic solucionado en sólo 1 hora y 1 minuto por el cofrade Rasra :cid5:.

Que grande que es la Taberna!!! :sip::sip:

:brindis:

ANTARTIC 19-01-2010 00:48

Cita:

Originalmente publicado por rasra (Mensaje 742746)
amigo cofrade
estas de suerte ,yo tengo un cometone o comet 11 despachado para la zona 2,lo compre hace 25 años con bandera alemana y me hicieron pasar todas las pruebas y mediciones PAGANDO:cagoento::cagoento:y tengo todos los papeles por lo que si me envias un privado los fotocopio y te los mando asi como el certificado de navegavilidad pasada la itb en 7/09.:adoracion:zona 2
roncito para todos:brindis:

Muchas Gracias Amigo Rasra ,
y eres mas rápido que un rayo...
te debo una ronda de las de verdad
te mando un privado.

rasra 20-01-2010 01:33

el sabado ire al barco y te hare fotocopia de todo el expediente :nosabo:te lo mandare todo por correo certificado
una rondita:brindis:

ANTARTIC 20-01-2010 20:13

Cita:

Originalmente publicado por rasra (Mensaje 744007)
el sabado ire al barco y te hare fotocopia de todo el expediente :nosabo:te lo mandare todo por correo certificado
una rondita:brindis:

Muchas Gracias por todo RASRA :adoracion:
y tomate unas copas de cava fresquito , de momento virtuales...
esperando que nos las tomemos pronto de verdad.

picaroll 20-01-2010 21:02

Cita:

Originalmente publicado por fletxa (Mensaje 742772)
Un pequeño gran problema de Antartic solucionado en sólo 1 hora y 1 minuto por el cofrade Rasra :cid5:.

Que grande que es la Taberna!!! :sip::sip:

estoy de acuerdo!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:04.