![]() |
Malbec 200
¿Alguien ha navegado en esta embarcacion? ¿Podéis decirme algo? estoy bastante caliente para adquirir uno a buen precio pero la opción de un Sun 2000 de segunda mano también me atrae.
Unas rondillas para la tropa:brindis: |
Re: Malbec 200
El mio es un Malbec 290, estoy encantada con el, es rapido, seguro y cómodo. Se cabalga bien y es amplio por dentro, nada que objetar al diseño, pero si a alguna de las terminaciones. En general es un buen barco. De todas formas, antes de comprar, pruebalos.:brindis::brindis:
|
Gracias y otra ronda:brindis:
|
Yo tambien tengo un Malbec 290 y estoy muy contento con el. Es rapido y con una maniobra sencilla y fiable.
Mi programa de navegacion es crucero y alguna que otra regatilla. Muy buena relacion precio-calidad. :brindis::brindis: |
hola galar .si te interesa probar , en san carles de la rapita hay una empresa que los alquila .
salut :brindis: kiqu |
Cita:
Gracias por los comentarios cofrades y más birras...:brindis: |
Una preguntilla difícil más: que prefirirías un malbec 200 nuevo peladete o un Sun 2000 del 2003 equipadillo (enrollador, funda, spi...). ¿Qué os parece? El malbec 1500 euros más barato...
Ronda de cubatas para quiñen pueda/quiera responder a ésta, y gracias a todos/as |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12. |