![]() |
Añoranza... morriña... saudade...?
Bufff... pues sí....
Hoy es es la noche... mi noche de aquellos años mozos cuando tocaba el barril en la sociedad Donosti..... Han pasado muchos años pero se lleva en el corazón... o... se lleva el corazón? No lo tengo muy claro. Desde lejos hoy estoy allí Recuerdos?... no sé.... Felicidades Donostiarras!!!! A ver si algún día.... algún año..... Saludos :brindis: Pirata |
Re: Añoranza... morriña... saudade...?
:brindis:
asi nomas a secas :nosabo: |
Hola Atarip: es verdad,esa noche es maravillosa.Yo también la recuerdo con cariño.Espero que algún año puedas ir y recordar tiempos pasados donde eras tan feliz ¡todo es proponérselo!!.
Un abrazo:brindis::brindis::brindis: |
Atarip: y qué me dices de Santo Tomás? la chistorrada no tenía desperdicio....qué bien nos sentaba ese "aperitivo" previo a las navidades...
Rondas de una donostiarra :brindis::brindis: |
Cita:
Un abrazo |
Cita:
pero.... tú eres donostiarra??? sorpresas te da la vida, oiga!!! Bufff.... Santo Tomás, que recuerdos! pues claro!!! el 21 de diciembre, también estuve vendiendo bocatas de chistorra por la parte vieja y la plaza de la "Consti". Teníamos el puestecillo en el puerto. jajajajajaja Y ese "peazo" cerdo que se sortea :cunao:, las charangas por la calle.... Vaya... vaya.... mira que donostiarra tú también.... Si ya antes te leía con atención, ahora lo haré con un cariño especial, paisana!!! :tequiero: A ver si coincidimos un día de "potes" y de "pintxos" eh? Un Saludo :brindis: Pirata |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46. |