![]() |
ORZA.... Regata y ALUBIADA para este sábado.
La Asociación de Armadores y Patrones del Puerto Deportivo del Abra de Getxo "ORZA" organiza el próximo sábado día 23 la "I REGATA INVERSA LIGA ORZA 2010", a la que seguirá una GRAN ALUBIADA CON SACRAMENTOS. Inscripción: Antes del JUEVES día 21 Derechos de Inscripción: Veinte euros para los no socios de ORZA Alubiada: Diez euros por persona (indicar el número de asistentes en la hoja de inscripción antes del JUEVES día 21) Reunión de patrones: Escuela de Vela, Getxo Bela Eskola a las 10 horas del día 23. MUY IMPORTANTE: Los socios de Orza con barcos de motor, estarán invitados a la alubiada :brindis: |
Re: ORZA.... Regata y ALUBIADA para este sábado.
Jolin que bien os lo montais los de Bilbo .......... :pirata::pirata::pirata:
IRRINTZI |
Irrintzi,
Si quieres te hago un hueco en mi cascarón. Tiene la ventaja de que después de eso el tuyo te parecerá mucho mejor :cunao: Luis, Circe ya nos había avisado: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=orza+inversa, aunque no está de mas recordarlo. :brindis: Edu |
Cita:
pero a alguna prometo aparecer! IRRINTZI |
Me queda algo lejos :cagoento::cagoento::cagoento:
Que os lo paseis bien. :cid5::cid5:Estas son mis regatas, las Ludico-Gastronómicas y ...... populares a 20 eurines si señor :adoracion::adoracion::adoracion: |
Cita:
Ya sé porque la gente se compra barcos mas grandes...es para meter las maletas! :cunao: Te esperamos por aquí :brindis: Edu |
Día desagradable y lluvioso que no ha impedido que una treintena de barcos se diesen cita en las inmediaciones de la boya verde de entrada del Puerto Deportivo de Getxo para disputar esta regata organizada por ORZA.
Programada "a la inversa", los barcos pequeños han sido los que han roto el fuego saliendo a las 12:00, y posteriormente el resto, en tandas según su rating. El viento, de componente SE, que se ha mantenido estable en intensidad durante la regata, ha llenado el campo al completo, por lo que los "pequeños" tenían un punto a favor, pero ha sido el "Gaitero" que a pesar de salir de los últimos, con una navegación impecable ha llegado el primero a la línea de meta por delante de unos rapidísimos "Lasai" y "Emilu", que entraron a continuación. Finalizada la prueba, las alubias con sacramentos esperaban bien calentitas para saciar sobradamente a todos los regatistas que se acercaron al Puerto Deportivo. |
|
Mi máquina ya viene amenazando muchas veces con pararse... y hoy lo ha hecho. Supongo que por el exceso de humedad que había en el ambiente y solo he podido hacer cuatro fotillos antes de la salida. Luego, supongo que habrá sido el olor de las alubias, ha resucitado de nuevo.
|
Sencillamente :cid5::cid5::cid5:
Supongo que despues de la ALUBIADA, mañana tendreis viento terral :cunao::cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:25. |