![]() |
Me Presento Un Nuevo Tractor Navegante Valencia
Hola muy buenas a todos, me presento soy de valencia y tengo una rio 450 TOP con 50 Caballos, me gusta salir a pescar, pescasub, hacer deportes nauticos, ir a la playa o calas o simplemente salir a navegar un rato y almorzar. Tengo el PNB mi barca esta en zona 6 hasta dos millas pero alguna vez me alejo un poco mas.
Mi idea es hacer este verano o unas cuantas rutas por la manga, cabo de palo y la isla de tabarca, si alguien se apunta, mas aparte las salidas de todos lo fines de semana por valencia Una ronda para todos y si alguien me ve por ahi hechando la barca al agua pues que me avise, que yo no conozco a nadie todavia. http://img696.imageshack.us/img696/940/imgp2126.jpg |
Re: Me Presento Un Nuevo Tractor Navegante Valencia
Que buen recuerdo me trae tu barca... fue la segunda que tuve y le guardo un gran cariño... seguro que la disfrutaras como yo lo hize, y pronto encontraras a gente con la que compartir tu aficion.
Yo rompi la direccion en una de las primeras salidas... nose, puede que tengas que revisar el sistema de direccion por si esta de origen todavia. Saludos y bienvenido. |
Re: Me Presento Un Nuevo Tractor Navegante Valencia
:pirata::pirata: ¡¡¡ Markes bienvenido a La Taberna !!! :pirata::pirata:
Yo también suelo salir por el golfo de Valencia a motor con 40 cv, 4 metros y mas o menos 2 millas de la costa:santo: (estoy en zona 6). Aprovecha ahora que con los catamaranes de Alinghi y BMW-Oracle en nuestras costas tenemos un espectáculo de la navegación, no veas como corren. Un saludo y una ronda :brindis:. teteluis |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:02. |