![]() |
localiza moviles
buenos dias cofrades
si mirais esta web y poniendo el n de movil (pais primero) lo ubica en google map www.trackapartner.com/ esta pensado para seguimiento de "mentirosillos/as" cuidaros |
Re: localiza moviles
:cagoento::cagoento::cagoento:¡¡¡Cielos, me han pillado!!!:cagoento::cagoento::cagoento: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
que cabron, me lo he tragado hasta el fondo, mira que hasta las primeras imagenes no ivan mal encaminadas.:meparto::meparto:
gracias por el enlace.:cid5: |
je je je
reconozco que yo tambien e caido |
JODER macho, ya estaba acojonado, !! que susto !! .
Pero ya en serio creo que con los móviles tipo iphone que llevan gps esto si puede hacerse . Alguien sabe algo . También he oido que hay una aplicación que si la descargas en el móvil este queda localizado. Desde cualquier otro movil con el envio de un solo sms al móvil que lleva la aplicación se puede conocer el lugar donde se encuentra el mismo . Alguien sabe algo ??? A veces estos adelantos de la tecnología son un gran inconveniente :meparto:. |
Bos días:brindis::brindis:
Que poco caso hacemos a CSI:burlon: Desde siempre se puede establecer a que antena está conectado un determinado móvil, con lo que éste queda localizado en un área no demasiado extensa Esto ya ha sido utilizado para resolver secuestros:sip: saúdos:brindis: |
:meparto: :meparto: :meparto:
Y yo que iba viendo el mapita y pensaba " esta no es mi situación" :cunao: :cunao: :cunao: Saludos Rafa |
Hay gente ociosa en este mundo ...
|
:cunao:
Muy bueno. :sip: |
Buenísimo, le he dado a buscar sin meter níngun número y es capaz de encontrarlo... :meparto::meparto::meparto::meparto::brindis::brin dis:
|
y lo rápido que es!!!
muy bueno :brindis: |
Jod..., que también localiza los fijos, si están en el jardín o exteriores :eek:
Qué bueno |
Cita:
...¡¡¡Aaaaah!!!, que lo que estabas "montando" no era un numerito... ya, ya. :meparto::meparto::meparto: |
:pirata:Biziberri:
¿Y por qué sabes tú cómo localizar móviles? ¿Perteneces a la GC secreta del mar o sencillamente te dedicas al contraespionaje en regatas de alto nivel? :meparto::meparto::meparto::meparto: Gracias por el soplo. Me valdrá para espiar a la novia que tengo en cada puerto :borracho:(y algún novio):burlon:. :cid5: |
Jejejejeje He Picado....muy Bueno
Un Roncito??????????????????????? |
Ostras que mi mujer ha puesto mi numero:calavera::calavera::calavera:
|
:cunao::cunao:
... y todo por 0 € tarifa plana .......... |
:meparto: :meparto: :meparto:
No he caido ... pero porque ya caí otra vez :cunao: Este es el mío: http://olajedatos.com/bbgps/bbgps.php Casi siempre dice la verdad :burlon: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:Muy bueno, buenisimo,
|
jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!
|
coña a parte, los moviles de empresa y los coches equipados con tecnologia GRS SI que se localizan en tiempo real .... vais avisados ...
|
Jajajajajajajajaaaa!!!!
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26. |