![]() |
Navegacion por estima
Estimado Sr: me encantaria que me invitara a navegar en su maravilloso barco........
:cunao::cunao: |
Re: Navegacion por estima
:D:D:D
Cita:
Por cierto, tengo guitarra nueva a bordo, es pequeña, pero muy "estimada". "Estimo" que ambos disfrutaremos de sus bellas notas. Jajajajajajaja Un fuerte abrazo Miahpaih :D:D:D |
Cuando vayas a salir avisanos, que "si tu me dices ven, lo dejo todo..."
Un fuerte abrazo :D:brindis::brindis::brindis: |
He picado... :cagoento:
Yo tambien os estimo.... :burlon: |
La verdad que no dejo de sorprenderme, teneis un sentido de humor algo especial, algunas veces creo que teneis un guión escrito.
Un saludo. y buena sobremesa. |
Estimo que este hilo es timo.
Pero si Albacora inicia Y Miahpaih lo refrenda estimo que no procede la reprimenda. Tabernero echa un chorrito, que estando aquí estos señores soy yo el que invito. |
:cagoento: Macabas de joder la gracia.
Iba a decir que todos los que estamos aquí estimamos la navegación y resulta que ya venía con truco. ¡¡Brase visto!! :cunao: :brindis: |
:D:D:D
Cita:
Cita:
Para a la estima navegar en papel con lapiz has de anotar tu rumbo junto a velocidad para con el tiempo averiguar en la carta hasta encontrar tu posición en la Mar. :cunao::burlon::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
Dada la estrella polar
y el logaritmo de Pi averiguar si es aqui donde se puede c...fondear :cunao: |
Denoto, porque se nota, que sube el timo
como suben las visitas por minutos habráse visto tamaño y vil desatino traer de cabeza al foro - como de niños - con un título tan certero y diminuto. Navegación por estima: papel y pluma, y de cálculo en cal' culo la vuelta a España. cronómetro bajo el sol o noche de luna, -botella de ron a mano siempre haya una- (que no me salga la cuenta nunca me extraña). Salgo de mi puerto en Murcia rumbo noventa. Viro a las quince hacia el norte ágil con la caña. En rumbo hacia Santa Pola la noche entra y con sol veo que mi proa ¡a Gata! se enfrenta. De esta me dejo el "sailing" - me hago «hombre rana»- |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53. |