![]() |
Trofeo Zegna(Bcn),le faltan clases?
:brindis: Una de garimbas para todos.:brindis:
A punto de empezar está la temporada de regatas del circuito Español.Primero Malaga con todas sus clases RN,IMS 670,570,OPEN,TP... Correcto. Le sigue la primera de las tres coronas en Barcelona,Trofeo Zegna.Y las clases que participan,Monotipos,RN y IMS 670. Mi pregunta.Si el Trofeo Zegna está dentro del circuito del Campeonato de España de cruceros,no deberian tener todas las regatas las mismas clases,que pasa con la 570,OPEN?? He dicho... Salu2. |
Re: Trofeo Zegna(Bcn),le faltan clases?
No estan pasando un buen momento las regatas de mayo de BCN... ya el año pasado fueron flojitas (no participe,:confused: pero las seguí)
Ademas creo que la Freixenet, como tal, ha dejado de existir... habra una regata, en la misma fecha en que se disputaba la Freixenet, o sea entre la Zegna y la Conde de Godó, pero que se llamara "I Trofeo Real Club Náutico de Barcelona". Esa sí que contara con todas las clases |
Si, quedan ya muy lejos aquellos años en los que salíamos 100 barcos en un único campo de regatas en estas regatas de Barcelona. Pero insistieron tanto en quedarse con la élite, que al final se han quedado solos.
Un saludo. |
Cita:
Además de todo lo dicho, ahora la Zegna limita también a los que corren en RN. Barco con menos de 1000 de rn, no participa. Barco menor a 10.5 metros de eslora tampoco. :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: :nop: Sinera |
Cita:
¿una buena forma de fomentar la naútica? : nop: bueno.... así les va en caida libre en los últimos años |
pues que les jod*n!!!!
y eso que me lo he pasado de muerte en la Zegna... pero que con su pan se lo coman... |
esto es lo que ocurre en todas las regatas del llamado circuito profesional.
Pueden estar todos juntos, pero no revueltos, yo creo es la única solución, y que el modelo a seguir es el de PALMAVELA. Diferentes campos de regatas, diferentes horarios y programas en el mar, diferentes village, dando a todos y a cada uno de los barcos participantes lo que buscan adecuados a sus necesidades y aspiraciones. Y sobre todo, contar con potente organización, profesional, y que trabaje por y para la competición pasando al margen de federaciones. |
Sí... pero el tinglao de la Palmavela debe costar una pasta gansa, gansa, gansa, que no creo que sea facil de conseguir...
La Palmavela es una pasada...(la mejor regata en la que he participado), pero tampoco es necesario tanto...con mucho menos se puede hacer una regata interesante y de prestigio |
Cita:
|
Cita:
...fueron "flojitas":D entre otras cosas, porque, por ejemplo, el "Duende" corria en un grupo (creo que IMS 500, o IMS OPEN o algo asi) ...¡¡¡donde estaba solo!!!! ... ¡¡¡corrio las cuatro regatas (dos el sabado y dos el domingo) SOLO!!!! Eso sí, cuando quiso ir a buscar su merecido trofeo (quedo 1º en su grupo, claro:D ), no se lo dieron (o no se lo querian dar...:calavera: ) Eso fue en una de las tres de la "triple corona del mes de mayo en BCN...¡¡¡para ser sinceros no me acuerdo de cual, pero da igual... son regatas tal para cual!!!... y evidentemente despues del desplante sufrido, en la siguiente regata, Jacinto (el armador del Duende), les mando al carajo y no fue...¡¡¡fijate como estaria la cosa para que Jacinto renunciase a una regata...!!! |
A los que vais a ese tipo de regatas les estais fomentando sus "quehaceres" de altos vuelos, yo personalmente me quedaba en casa. Eso no es una fiesta, es un "Paripe". Lo del DUENDE es una VERGÜENZA, y evidentemente esas ansias de elevar el grado de "snobismo" se lo están llevando de calle, pues que se lo queden.
Una vez un amigo me comentó que eso de que al rey se le fotografiase con su barquito y toda la parafernalia, lo único que hacía era hundirnos en la miseria, así como todos creemos que al salir por la tele y en los periódicos nos da a conocer, creo que nos estamos equivocando, nos da un áurea de ricachones/snobs que nos está matando poco a poco y cada dia que pasa le voy dando más la razón. Y que nadie me diga que no la tengo, no nos quejamos suficientemente en este foro de todo lo que nos meten por el trasero. Pero claro, como en este país no existe ninguna asociación que nos defienda, pasa lo que pasa, el rey defenderá a sus TP52, pero a nosotros.... ¿quien nos defiende, nosotros? Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19. |