![]() |
Afinado first 405
En realidad este es un mensaje para nuestro compañero Lubri,que estuvo haciendo multitud de regatas en solitario con este barco. Somos varios los que seguimos regateando con uno igual y agredeceríamos sus consejos sobre puesta a punto, trimado,perfilado y velas, temas sobre los cuales está fino por su experiencia.:adoracion:
No te hagas de rogar Lubri !!! |
Re: Afinado first 405
Venga Lubri!!
Suelta toda esa sabiduría!! Vamos!!:pirata::pirata: |
No es Lubri, es Luby. Y vete al post que abri yo, y veras que es uno de los mejores barcos de todos los tiempos :brindis:
|
Disculpa lo del nombre.:sorry: En tu post sólo he encontrado alguna referncia del 405 sobre estabilidad y capsice ratio, no sé si es que no sé buscar .Mándame lo que tengas,por favor.:gracias:
Yo quería contactar con Mr.Luby con el fin de que me aconsejase sobre puesta a punto del barco,ya que él tiene gran experiencia.:adoracion: Gracias!! |
Es un barcazo el first 405, yo navegue mucho en uno que se llamaba "el Gordi" que grandes recuerdos me trae , un barcazo, disfrútalo
|
El gordi sigue vivo y coleando tras su periplo marbellí ,en manos de un amigo .Ahora flota en Punta Umbría en manos de otro amigo frente al GLORIOSO Club. Salud!!
Sigo buscando a Lubi... Contesta Lubi!!!! |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08. |