![]() |
Precio helices de aluminio 3 palas
:brindis:Para empezar a hablar......
Resulta que mi tio se jubila y esta desmantelando su taller mecanico de toda la vida. Me ha regalado varias cosillas, y entre ellas dos helices de aluminio de 3 palas ambas de 28 cm de diametro aproximadamente cada una, milimetro arriba, milimetro abajo. Una es plana y la otra es mas conica, las aspas digo. Las dos estan por estrenar, solo estan sucias y con una capa de mugre y pintura, llevan en el centro un orificio taladrado creo de unos 10 m m de diametro. Quiero vendermelas, porque yo no voy a hacer uso ninguno de ellas, ya que soy tractorista, no tengo ni pajolera idea de cuanto puedo pedir por cada una, que me deciis? Mi idea es venderlas a buen precio, y que las aproveche alguien,ya que me han caido como aquel que dice del cielo, pero no se cuanto puedo pedir?:capitan: Cuando me digais algo pues les saco fotos y las pongo a la venta en el foro de compra-venta, diciendo mas exactamente las medidas de las aspas, tronco, etc..:brindis: |
Re: Precio helices de aluminio 3 palas
Duran, a lo largo del eje deberia de llevar una numeracion, la cual nos daria el paso y el "agujero" central de la helice entre otras...
Tambien seria muy interesante que colgaras un par de fotos de frente y de lado y que informaras de que materiales estan fundidas... Gracias compa... :brindis::brindis::brindis: |
En cualquier caso...por mi no hay problema...pero debias de llevartelo al foro de compraventa de articulos nauticos...
(Tendria mas exito!!!)... :pirata: |
Las dos son de aluminio, en una pone Sole 02, asi que imagino que sera de un motor sole.
La otra tengo que limpiarla y averiguar si pone algo de la numeracion. :brindis:Sachi |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18. |