![]() |
Remolque Para Hunter Europa
Buenos días y copazo de orujo para todos. Acabo de comprarme un Hunter Europa 616, quisiera saber si algun cofrade tiene uno si dispone de remolque.:pirata:
|
Re: Remolque Para Hunter Europa
Cuando el barco esté fuera del agua, hazte un dibujito acotado, teniendo en cuenta las cuadernas interiores y demas puntos de resistencia donde puedas apoyar la cama exterior para un transporte o sacada del agua.
Esto es v´lido para Hunter y Hunted.nihao |
Lo que quiero saber es como pued conseguir un remolque para este tipo de velero.
|
Yo vendi un Hunter al cofrade Freedom que lo vino a buscar a Barcelona desde Madrid con un remolque. El barco estuvo un tiempo en el pantano del Atazar. Si utilizas el buscador por Atazar y / o Freedom quizas puedas encontrar algo de información. Es posible que tengan algun remolque de 2ª mano o como minimo orientarte por ahí. Creo que hay varios cofrades "Atazareños" por esta taberna.
|
En Lorca (Murcia) localizé hace tiempo un sitio donde te los hacen "a medida" está bastante bien por lo que parece y la verdad no me parece caro, aunque no se como andan los precios... Te dejo el enlace por si te interesa:
http://www.anunciototal.com/anuncios...tipo-de-barcos Saludos y suerte :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:12. |