![]() |
Detector de gas
Buenos días, no se si ando tarde y alguién ya ha dado la noticia....pero en Ldl van ha sacar este aparatejo a la venta,creo que para primeros de febrero,,,,un detector de gas( butano,propano) por 19 euros... bueno para el que lo necesite en el barco....además funciona a 12 v......:pirata:
Un saludo. |
Re: Detector de gas
estos vienen geniales para la itb.
yo lo monte en el mio, y sirvio perfectamente. la otra opcion es irte a una nautica y que te sablen 100 eurazos |
gracias por el aviso, precisamente estaba buscando uno.
Saludos |
:brindis::brindis: Gracias por el aviso. El lunes 01/02 estoy a primera hora en el Lidl. Ya lo he mirado en la oferta, 19.99 lereles.:pirata::cid5:
|
Se agradece, el que tengo de la tienda del navegante fueron 50€ y ha empezado a fallarme en cuestión de un año.
:brindis::gracias: |
Buenas noches bona nit
Mucho ojo! Ha de tener el marcado CE! sino no vale (Ya se lo que vais a decir,son unos c....,teneis toda la razón pero es así) :brindis::brindis: |
Muchas gracias, de echo en la última ITB, me hicieron constar que carecía de detector. Ahora que lo puedo comprar a buen precio, me chorizaron la cocina. Pregunta, compro la cocina o el detector.
Unas birras para todos |
Yo también lo tengo instalado a bordo, pasé la ITB sin problemas, tranquilos tiene marcado CE.
Saludos |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20. |